Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
2
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Deneb
Genial!! Gracias, Fleurbleu.

Karah, creo que mi aporte de "Nora" en italiano ya está de más, si las traductoras de italiano (que tan rápido nos realizaron los subtítulos :kiss: ) no tienen inconveniente..., por mí no hay problema en eliminar el post.

Por Deneb
Me parece fantástico que tengamos variedad de versiones, y si tenemos foreras italianas, pues yo la dejaría.

Saludos y gracias de nuevo a las dos :kiss:

Por karah
Además de los por los foreros italianos, el posteo se va a mantener tanto por tu trabajo a la hora de subirla, Deneb, como por el trabajo de maceres de sacar los subs, y además de oído, que cuesta mucho esfuerzo :wink:

fleurbleu escribió:Karah .... por D. qué susto .... que gracias por el reconocimiento .. pero un
poquitín más pequeño, mi niña, que estoy colorá hasta las orejas ... :? :? :?

pues así se va a quedar.....tú di que te ha dado el sol y ya está :mrgreen: :lol: :lol:

Por azuss
gracias, gracias chicas a las dos muchisimas gracias :yahoo: :yahoo:
como sabeis darme bien.... por qeu como ya he dicho tengo el corazon partio en tres (colin, mazziu, ewan) o cuatro(clive owen) o cinco(richard) :give_heart2: :give_heart2: ... ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo tanto amor que dar, pero de momento os lo doy a vosotras, (sin babas he), gracias, gracias y gracias

Por karah
Athena escribió:Pone que es www.historiasdepoca.es, algo raro, porque siempre es historiasdepoca. Lo que puedes hacer es copiarla del post principal y pegarla. Así no hay fallo seguro :mrgreen: Prueba y nos cuentas.

A partir de ahora tened cuidado con esto, porque he cambiado la contraseña a la url completa de la página :wink:

Me he visto un poco obligada, porque hay gente montándose páginas y foros a nuestra costa, y aunque con esto poco se soluciona, por lo menos que quede constancia de que historiasdepoca se refiere a un foro, y es de ahí de donde salen los enlaces que están bajando :?

Por Athena
¡Bien hecho! :i-m_so_happy: La gente tiene mucho morro.

¡Ah! Ahora entiendo por qué ayer no se me descomprimía la de The secret of Kells. Hacía como que sí y luego no aparecía el archivo por ningún lado. Voy a probar ahora a ver :mrgreen:

Por karah
Athena escribió:¡Perfecto, ya la tengo! :wink:

Perfecto :wink:

Pues eso, que a partir de ahora miréis el pass para que no tengáis problemas. Sé que es un rollo, y que es más larga, pero es que no me ha quedado otro remedio, sorry :|

Hola

Me presento, mi nombre es Grecia; hace algunos años (como 7, si no mal recuerdo) fui participante activa de este foro. Pero por cuestiones laborales y personales, lo fui dejando poco a poco. Soy de México y soy maestra de profesión. Soy cinéfila, me encanta leer y ver series de época. Hoy vuelvo con mucho entusiasmo, esperando se encuentren bien. Saludos a tod@s

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.