Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
[align=center]Imagen[/align]

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Título original: Flyboys
AÑO 2006
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Tony Bill
GUIÓN Blake T. Evans, David S. Ward, Phil Sears (Historia: Blake T. Evans)
MÚSICA Trevor Rabin
FOTOGRAFÍA Henry Braham
REPARTO James Franco, Martin Henderson, Jean Reno, Philip Winchester, Abdul Salis, Jennifer Decker, Tyler Labine, David Ellison, Mac McDonald, Tchéky Karyo, Ian Rose
PRODUCTORA Coproducción USA-Francia; MGM / Electric Entertainment
WEB OFICIAL http://flyboysthemovie.com
GÉNERO Bélico. Acción | I Guerra Mundial. Basado en hechos reales

Imagen
Historia sobre los jóvenes pilotos norteamericanos que conformaron la lengendaria escuadrilla Lafayette (del ejército francés) en la Primera Guerra Mundial. El tejano Blaine Rawlings sufre el desahucio de su rancho familiar de 900 acres y encuentra su nuevo futuro en la noticia de un periódico que informa de la Escuadrilla de héroes. El recluta Higgins, de la Legión Extranjera Francesa, se pasa del cuerpo de conductores de ambulancia al escuadrón de combate. El natural de Nebraska William Jensen, hijo de un oficial de Caballería, se alista para mantener la tradición militar de la familia. Por su parte, Briggs Lowry se une al escuadrón para hacer algo de provecho con su vida, sucumbiendo a las presiones de su rico y poderoso padre. Eddie Beagle, un personaje fanfarrón incapaz de disparar recto que parece que está escapando de su pasado. Eugene Skinner, un expatriado americano negro, desea defender Francia, un país que le ha demostrado tolerancia permitiéndole competir y convertirse en un campeón de boxeo, mientras que en Estados Unidos no le habrían permitido ni acercarse a un avión. Durante las semanas iniciales de la instrucción, Rawlings conoce al jefe de escuadrón Reed Cassidy, un joven de 28 años que ya se ha convertido en un veterano del vuelo de combate. Mientras los chicos se entrenan para manejar lo último en biplanos franceses, el Nieuport 17, rápidamente se dan cuenta de la gravedad de su situación: la esperanza de vida de un piloto es de tres a seis semanas. Se enteran de que los alemanes les superan en número y en capacidad de combate militar. Incluso se les han denegado los paracaídas, ya que los militares valoran más los aviones que las propias vidas de los pilotos. El combate no tardará en comenzar, y Rawlings y sus compañeros se enzarzan en una rabiosa lucha aérea con unos resultados devastadores que van más allá de sus peores expectativas... (FILMAFFINITY)[/align]

Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

[/color] 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un film estrenado en 2[…]

Reto literario 2019

Reto 2019 Reto Modern Mrs Darcy (blog Modern Mrs Darcy) 1. Un libro que ya tuvieras intención de leer: - 1 - La mujer de mi vida / Nicolas Barreau (2013) - 2 - El caballero de la casa roja / Alexandre Dumas (1846) 2. Un libro sobre un tema que te fascina : - 1 - The Little Stranger / Sarah Waters (2009) - 2 - Antonina o la caída de Roma / Wilkie Collins (1850) 3. Un libro de los primeros que escribiÃ&[…]

Si te has convencido que un tour a Äesky Krumlov sería una buena idea, entonces aquí tienes algunas cosas más en las que pensar: Asegúrate de que el tour sea auténtico. ¿De dónde sacan sus conocimientos los guías turísticos? ¿Utilizan el conocimiento local o simplemente utilizan wikipedia? ¿Cu&Ati[…]

Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.