Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
67%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
33%
#180623
[align=center]Imagen[/align]


Imagen

1994
Oscar: Mejor fotografía. 3 nominaciones
4 nominaciones al Globo de Oro: Director, película drama, bso, actor drama (Pitt)

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen[/align]

Título original: Legends of the Fall
AÑO 1994
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Edward Zwick
GUIÓN Susan Shilliday & Bill Tiffliff (Novela: Jim Harrison)
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA John Toll
REPARTO Brad Pitt, Anthony Hopkins, Julia Ormond, Aidan Quinn, Henry Thomas, Karina Lombard, Tantoo Cardinal, Gordon Tootoosis, Paul Desmond, Kenneth Welsh
PRODUCTORA TriStar Pictures / Columbia Pictures / Bedford Falls Productions

GÉNERO Romance. Drama. Aventuras | Drama romántico. Cine épico. Vida rural (Norteamérica). Melodrama

Imagen

William Ludlow (Anthony Hopkins) es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y el menor Samuel (Henry Thomas), que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah (Julia Ormond). (FILMAFFINITY)
----------------------------------
Una de las mejores películas de los 90. Es una historia conmovedora bien conducida, bien interpretada y que deseas continuar y que no acabe nunca. Preciosa fotografía del Estado de Dakota, donde se ambienta. En este film se aunan la ilustración de muchos sentimientos humanos, tales como el amor, el honor, la pasión, la envidia, los celos, la paciencia, la locura, el inconformismo, la injusticia y un gran sentido ecológico sobre la naturaleza y el extinto pueblo indio. Increible banda sonora y medios técnicos empleados. Si quieren emocionarse véanla.
-------------------------------------
Admite entre tus amigos que una de tus películas favoritas es Leyendas de Pasión y observarás miradas inquisidoras, de esas que sin necesidad de palabras te abofetean para reaccionar ante un "vaya nenaza" que te devuelve al machismo de nuestra sociedad.

Lo que no es tan usual es que muchos de ellos sean también seguidores acérrimos y lo reconozcan. Ahí, amigos/as, está el dilema. Brad Pitt tuvo en esta película el punto más álgido de su carrera como sex-symbol, si se me permite, pero también uno de sus mejores papeles hasta la fecha. Aunque no es eso lo que merece mención, sino un arrollador elenco de estrellas que hacen impermeable al tiempo y, más importante, a la crítica feroz, a este largometraje de fotografía, música, montaje y dirección prácticamente perfectos.

James Horner no ha sabido superar el listón que dejó con su banda sonora en Leyendas de Pasión. Todo lo que ha compuesto después ha sido un reciclaje de ésta (no incluyo a las otras que se escapan del género) y ello ha sido porque la película y la banda sonora son simbióticas. No puede existir la una sin la otra.

Es una de mis películas favoritas y lo será siempre, y no creo que la escena en la que Pitt se derrumba sea capaz de dejarme indiferente jamás. Tampoco creo que el Coronel William Ludlow (Anthony Hopkins) me resulte indiferente al abrazar a su hijo. Pero estos sólo son ejemplos de las miles de cosas que me gustan sobre el filme.
brainman
---------------------------------

[align=center][youtube]fxVaQUn7L4Y[/youtube][/align]


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Desde hace dia estoy buscando un programa para mejorar mis imagenes y estuve pensando descargar un editor de foros en esta web o utilizar alguno en la web, es que necesito editar algunos retratos para un proyecto , pero como mi pc no es tan potente , realmente no se si bajar el programar o solo trabajar en la web ¿que me dicen?

¿Cual es su bebida favorita?

Mi jugo favorito sin duda es el de naranja,ese toque acido y dulce es la mejor sensacion que puede sentir mi boca ; sin embargo ¿sera tan nutrivo como lo es de rico? Pues si, sus diferente propiedades ayudan a prevenir la diabetes , a mejorar la circulacion y contribuye a bajar de peso , ademas de otros beneficios que logre ver en esta web , de verdad me impresiono un poco la cantidad de nutrientes que tiene y aporta a nuestro cu[…]

Hey! Por casualidad ¿conocen algun editor de audio para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]