Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen

Imagen[/align]

Título Original: Theeb
Año: 2015
País: Emiratos Árabes Unidos (UAE) | Qatar | Jordania | UK
Género: Aventura, Drama
Duración: 1h 40m (100m)
Director: Naji Abu Nowar
Productor: Rupert Lloyd, Bassel Ghandour
Guión: Naji Abu Nowar, Bassel Ghandour
Producción: Company Bayt Al Shawareb, Noor Pictures

Reparto: Jacir Eid, Hassan Mutlag, Hussein Salameh, Jack Fox (como Edward)

Sinopsis:

En un lejano rincón del imperio otomano, en la provincia otomana de Hiyaz durante la Primera Guerra Mundial, una tribu de beduinos se sienta junto al fuego crepitante en medio del desierto de Arabia. Es 1916, la víspera de la revuelta árabe. Los hermanos huérfanos Hussein y Theeb (lobo en árabe) se preocupan poco por la política. La caza, la búsqueda de agua, la supervivencia y el aprender a convertirse en un hombre a través de su hermano son las principales preocupaciones de Theeb, hasta que un oficial británico misterioso se abre paso a su campamento desde la oscuridad. Adhiriéndose al estricto código de honor de los beduinos, Hussein y Theeb se encuentran ayudando al hombre en un peligroso viaje a través del desierto a su destino secreto. En el camino, se encontrarán con árabes revolucionarios, mercenarios otomanos y criminales sedientos de sangre, lo que obligará a Theeb a crecer mucho más rápido de lo que esperaba.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt3170902/

Festivales:

Italia: 4 de Septiembre de 2014 (Venice Film Festival)
Canadá: 8 de Septiembre de 2014 (Toronto International Film Festival)
UK: 11 de Octubre de 2014 (London Film Festival)

[align=center]Fecha de Estreno: 19 de Marzo de 2015 (Emiratos Arabes Unidos)[/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center][youtube]pnEd_WSGtWQ[/youtube][/align]

Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]