Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#5648
[align=center]Imagen[/align]

El ladrón de París
TÍTULO ORIGINAL Le Voleur
AÑO 1967
DURACIÓN 120 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR Louis Malle
GUIÓN Louis Malle, Jean-Claude Carrière (Novela: Georges Darien)
MÚSICA Henri Lanoë
FOTOGRAFÍA Henri Decaë

REPARTO Jean-Paul Belmondo, Marie Dubois, Paul Le Person, Julien Guiomar, Geneviève Bujold, Christian Lude, Françoise Fabian, Marlène Jobert, Bernadette Lafont

GÉNERO Y CRÍTICA
Comedia. Drama / SINOPSIS: La historia de un ladrón llamado George Randal, que justifica su actividad delictiva como una forma de rebelión contra la clase burguesa, a la que detesta. Para Randal, el robo es toda una profesión que lleva ejercitando desde niño y le ha enriquecido lo suficiente para acabar, paradójicamente, viviendo al más puro estilo burgués. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------------------------------
La acción principal se sitúa en Paris, con salidas a Versalles, Bruselas y Londres, entre los últimos años del XIX y los primeros del XX. Georges Randal (Belmondo), hijo de una familia acomodada, queda pronto huérfano y bajo la tutela de su tío Urbain Randal (Lude). Cuando termina los estudios y tras cumplir el servicio militar, se encuentra que el tío ha dilapidado su herencia y ha convenido el matrimonio de su prima y novia Charlotte (Geneviève Bujold) con un vecino rico.
----------------------------------------------------------------
El film es una comedia dramática de época, con componentes de aventuras, romance, humor, tensión policíaca y descripción de costumbres.


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Hola, Oli. Hace mucho que no se te ve por aquí. ¡Qué triste! Yo ni siquiera sabía que estaba malita.

Reto Cinéfilo 2019

RETO CINÃFILO 2019 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento - Manchester by the Sea 5. Rev[…]

Reto literario 2019

Nunca entenderé porque no los leí de niña. ¡Qué enganche! He visto las pelis mil veces y las adoro, pero me estaba perdiendo tantas cosas... Reto Historias de Ãpoca : 1. Literatura antigua (Antiguas civilizaciones hasta la Caída del Imperio Romano). 2. El medievo (S. V hasta s. XV). 3. Siglo XVI: El Nuevo Mundo. 4. Siglo XVII: El Barroco, grandes guerras y […]

Elisa di Rivombrosa (2003)

gracias por este aporte