Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Imagen

Título original Den allvarsamma leken
Año 2016
Duración 115 min.
País Suecia
Director Pernilla August
Guion Lone Scherfig (Novela: Hjalmar Söderberg)
Música Matti Bye
Fotografía Erik Mollberg Hansen

Reparto

Michael Nyqvist, Sverrir Gudnason, Mikkel Boe Følsgaard, Liv Mjönes, Sven Nordin, Karin Franz Körlof, Göran Ragnerstam, Staffan Göthe, Richard Forsgren, Alba August, Ia Langhammer, Sofia Rönnegård, Eva Millberg, Malin Persson

Sinopsis

En Suecia a principios del siglo XX, Arvid Stjärnblom, un joven periodista, y Lydia Stille, hija de un pintor, se enamoran locamente. Pero su ideal de una pasión pura e incondicional choca con la realidad de la época; sin dinero y con miedo al futuro, con el tiempo se casan con otras personas. Años después, y atrapados en sus matrimonios vacíos se reencuentran.

FECHA ESTRENO: 9 NOVIEMBRE 2016

[youtube]cHQYbLjUu2M[/youtube]

Por Oli
¿Ves? Otro proyecto muy interesante a la vista. Gracias, Ona. :i-m_so_happy:

Por Oli
Teaser Trailer

[youtube]omGB8IefVbY[/youtube]
Primera imagen

Imagen
Reparto:

Michael Nyqvist (The Girl King), Sverrir Gudnason (Cirkeln), Mikkel Boe Følsgaard (Land of Mine) y Liv Mjönes (Gentlemen).

Sinopsis:

The Serious Game nos cuenta la historia de un hombre y una mujer que se enamorarán durante su adolescencia, permaneciendo ese amor incluso cuando se separen y se casen con otros.
Fecha de Estreno: Noviembre de 2016

Por Oli
El nombre a variado ligeramente: A Serious Game .
Imagen
Ficha Técnica:

Título internacional: A Serious Game
Título original: Den allvarsamma leken
País: Suecia, Dinamarca, Noruega
Año: 2016
Género: ficción
Dirección: Pernilla August
Guión: Lone Scherfig

Reparto: Michael Nyqvist, Sverrir Gudnason, Mikkel Boe Følsgaard, Liv Mjönes, Sven Nordin, Karin Franz Körlof, Göran Ragnerstam, Staffan Göthe

Sinopsis:

El periodista Arvid Stjärnblom y Lydia Stille, hija de un artista, se enamoran a principios de este siglo en Estocolmo. Una historia sobre el amor y sus consecuencias.

Movida a su subforo correspondiente.

Añadida la ficha técnica.

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!