Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Ona Laraix
#318145
[align=center]Imagen[/align]
REPARTO: Fabrice Luchini, Juliette Binoche, Valeria Bruni Tedeschi y Jean-Luc Vincent

SINOPSIS: Verano 1910. Varios turistas han desaparecido mientras se relajaban en las hermosas playas de la costa Channel. Inspectores infames, Machin y Malfon, pronto deducen que el centro de la catástrofe de estas misteriosas desapariciones debe ser Slack Bay, un lugar único donde el río Slack y el mar se unen en la marea alta.

En ese lugar vive una pequeña comunidad de pescadores y granjeros de ostras. De ahí sale una curiosa familia, los Bréfort, barqueros conocidos de Slack Bay, dirigidos por el padre apodado "El Eterno", quien hace lo posible por dominar a su grupo de hijos bromistas, especialmente al impetuoso Ma Loute, de 18 años.

En lo más alto de la bahía se encuentra la mansión Van Peteghem. Cada verano, esta familia burguesa - todos degenerados y decadentes por el incesto - se estancan en la villa, no sin mezclarse durante sus horas de ocio caminando o pescando, con la gente local como Ma Loute y lo otros Bréforts.

Durante el curso de cinco días, empieza una peculiar historia de amor entre Ma Loute y la joven y traviesa Billie Van Peteghem, confusión y perplejidad descenderá sobre ambas familias, sacudiendo sus convicciones, fundamentos y formas de vida.


[align=center][youtube]4lU1dR9X9VY[/youtube][/align]

[align=center]Fecha de Estreno: 11 de Mayo de 2016 (Francia)[/align]





El director francés Bruno Dumont empezará a rodar en verano de 2015 Ma loute

[align=center]Imagen[/align]
La trama se ambienta a principios del S XX , contando una historia tragicómica que se desarrolla en un balneario en el Pas de Calais, donde dos familias, que no tienen absolutamente nada en común, son el centro de una serie de misteriosas desapariciones.


Este tema tiene 5 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]