Página 1 de 1

Daeho (The Tiger: An Old Hunter’s Tale) (2015)

Publicado: Lun 22 Dic 2014 02:39
por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: Daeho
Título Inglés: The Tiger: An Old Hunter’s Tale (AKA: The Great Tiger)
Año: 2015
País: Corea del Sur
Género: Acción | Aventura | Historia | Thriller
Director: Hoon-jung Park
Guión: Hoon-jung Park

Reparto: Choi Min-Sik, Jeong Man-Sik, Kim Sang-Ho, Sung Yoo-Bin, Ren Osugi, Jung Suk-Won, Ra Mi-Ran, Kim Hong-Fa, Woo Jung-Kook, Park In-Soo, Lee Eun-Woo, Hyun Seung-Min

Sinopsis:

La película nos traslad al período en que el Reino de Corea fuera ocupado por los japoneses, todo ello mientras un cazador de avanzada edad y bastante experiencia, se vería desafiado por la caza del último tigre.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt5066556/combined

[align=center]Fecha de Estreno: 16 de Diciembre de 2015 (Corea del Sur) [/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center][youtube]4pVW4zm9hPQ[/youtube][/align]


[align=center]######################################[/align]

Park Hoon-jung, es el director de New World y guionista de Encontré al diablo de Kim Jee-woon. El cineasta vuelve en esta ocasión, y lo hace al mismo terreno que ya pisó con su debut, el del cine de época revestido de cine de aventuras/acción, que es lo que parece proponer esta The Great Tiger (cuyo título es provisional, pues no es sino una transcripción literal del título coreano, 대호 | 大虎).

Choi Min-sik, que será uno de los principales rostros de esta The Great Tiger, estará acompañado además por otros actores como Jeong Man-shik (A Hard Day en Sitges), Kim Sang-ho (Running Man) y el nipón Ren Osugi (un habitual del cine de Takeshi Kitano, y también en menor medida del de Kiyoshi Kurosawa).

La producción, que empieza esta semana con vistas a un estreno en mayo de 2015, será un drama de época sobre un cazador que se alistará para capturar el último tigre superviviente en la península de Corea durante la ocupación japonesa.

La ocupación japonesa de Corea comprende parte de la expansión del Imperio de Japón en la que Corea se encontró bajo el dominio japonés durante 35 años (22 de agosto de 1910 al 15 de agosto de 1945), durante casi toda la primera mitad del siglo XX hasta la rendición japonesa en la Segunda Guerra Mundial.