Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
100%
Por Oli
Imagen
Título original: Frantz
País: Francia, Alemania
Año: 2016
Género: Drama
Duración:
Productora: Mandarin Films, X-Filme Creative Pool, FOZ
Director: François Ozon
Guión: François Ozon
Reparto: Paula Beer, Pierre Niney, Marie Gruber, Ernst Stötzner, Johann von Bülow, Anton von Lucke

Sinopsis:

Drama ambientado en una pequeña ciudad alemana poco tiempo después de finalizar la I Guerra Mundial: En ella vive Anna, quien va todos los días a visitar la tumba del que fuera se prometido, Franz, asesinado en Francia. Hasta que un día aparece Adrien, un misterioso joven francés que deja también flores sobre la tumba. Su presencia provocará todo tipo de reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota germana.
Fecha de Estreno: 07 de Septiembre de 2016
Imagen
[youtube]qvvbVe0H85c[/youtube]
##########################################
François Ozon (Joven y bonita, Una nueva amiga) comenzó a rodar el 25 de agosto en Alemania su nueva película, Frantz. Su rodaje pasará de Sajonia a la región de Lemosín en Francia en breve, consiguiendo que Ozon, en un libreto que también ha escrito, indague en las pérdidas de la guerra.

Para ello cuenta con Pierre Niney (Yves Saint Laurent), Paula Beer (Los diarios de Poll), Marie Gruber (Jerichow), Ernst Stötzner (¿Qué nos queda?), Johann von Bülow (The Stranger in Me) y Anton von Lucke.

Se espera que el rodaje finalice el 17 de octubre.
Imagen

Por Oli
Primera Imagen

Imagen

(Pierre Niney y Paula Beer)
La película llegará a cines durante 2016.
Por Oli
Tráiler y Cartel

[youtube]qvvbVe0H85c[/youtube]

Imagen
Fecha de Estreno: 07 de Septiembre de 2016
Por karah
No sé muy bien el "poco después" a cuándo se refiere, si a principios de los años 20 o los años 1918 o 1919, así que lo muevo aquí y si es en estos dos últimos años, que alguien avise y lo muevo al otro subforo :i-m_so_happy:
Por anijuli03
karah escribió:No sé muy bien el "poco después" a cuándo se refiere, si a principios de los años 20 o los años 1918 o 1919, así que lo muevo aquí y si es en estos dos últimos años, que alguien avise y lo muevo al otro subforo :i-m_so_happy:
La historia de la película transcurre en 1919 :wink:

Tenía curiosidad por saber qué había llevado a un director con el “colmillo retorcido” como Ozon (todavía no me he recuperado de Angel :shock: ) a hacer un remake de la película de Lubitsch Remordimiento (Broken Lullaby) así que la he visto con un poco de prevención.
Pero Ozon ha hecho una película preciosa :girl_in_love: , ha seguido a la película original para después continuar profundizando en la historia. Y además de la gran historia y de los magníficos actores, la fotografía (usando un suave color en momentos de emoción) y la dirección artística son maravillosas. En fin, que la película en conjunto es impresionante. :heart: :heart:
Imagen

Imagen
Por karah
anijuli03 escribió:La historia de la película transcurre en 1919 :wink:
Pues lo cambio de foro entonces :i-m_so_happy:
Por wildwolf
karah escribió:
anijuli03 escribió:La historia de la película transcurre en 1919 :wink:
Pues lo cambio de foro entonces :i-m_so_happy:
Gracias, Oli por el post.
Gracias, Karah por volver y arreglarlo todo!!!
Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.