Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué te parece esta serie?
1. No me ha gustado nada. 8%  8%  [ 1 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 33%  33%  [ 4 ]
4. Una serie bastante recomendable. 33%  33%  [ 4 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 25%  25%  [ 3 ]
Votos totales : 12

Camelot [2011]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 07 Jun 2010 13:28 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

TÍTULO ORIGINAL Camelot (TV)
AÑO 2011
DURACIÓN 600 min.
PAÍS Irlanda | Estados Unidos | Reino Unido | Canadá
DIRECTOR Michael Hirst (Creator), Chris Chibnall (Creator), Mikael Salomon, Jeremy Podeswa, Stefan Schwartz, Ciaran Donnelly
GUIÓN
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
PRODUCTORA Coproducción GB-Irlanda-USA; Ecosse Films / GK Films / Octagon Films
GÉNERO Aventuras. Fantástico | Miniserie de TV. Edad Media

REPARTO Jamie Campbell Bower, Tamsin Egerton, Joseph Fiennes, Eva Green, Claire Forlani, Sinéad Cusack, Sebastian Koch, James Purefoy, Peter Mooney, Diarmaid Murtagh, Clive Standen, Philip Winchester, Jamie Downey, Lara Jean Chorostecki, Daragh O'Malley, Chipo Chung, Sean Pertwee, Alan Van Sprang, Colin Maher, Tyler Kennington

SINOPSIS Miniserie de TV de 10 horas creada por Michael Hirst (Los Tudor) sobre la legendaria historia del rey Arturo, Merlín, Ginebra y el resto de la corte medieval.

########################

CAMELOT

Imagen

La cadena por cable Starz, que poco a poco ha venido evolucionando de un simple canal que transmite películas a una cadena productora de series de televisión, ( creadora de Spartacus: Blood and Sand este año ) ha dado luz verde a Camelot, la reinterpretación contemporánea de las leyendas artúricas que estará producida por cuatro países, EEUU , UK ,Irlanda y Canadá, y producida por el ganador del Oscar, Graham King (Infiltrados), y los creadores de los Tuddor, Morgan O'Sullivan y Michael Hirst.

Los diez episodios de Camelot, cuyo estreno está previsto para el primer semestre de 2011, es el primer proyecto de la compañía recién creada por King, GK-TV. Usará una recopilación de textos llamada “Le Morte d'Arthur”, escrita por Thomas Malory en el siglo XV y considerada como la obra definitiva sobre la leyeda del Rey Arturo, como punto de partida de la historia que será tratada con el mismo nivel de autenticidad y realismo que Los Tudor.

La serie nos llevará al inicio del reinado de Arturo, quien deberá enfrentar muchos retos y dificultades para convetirse en el Rey de las leyendas. Merlin, el guía y consejero del joven Rey quien intentará guiarlo a través de las muchas traiciones y problemas que le aguardan durante su ascenso al poder. Mientras tanto, Morgana la hechicera buscará destruir a Arturo.

Joseph Fiennes, Eva Green, Jamie Campbell Bower y Tamsin Egerton
estarían confirmados.

El elenco encabezado por J. Fiennes en el papel de Merlin y Eva Green como Morgana. Arturo y Ginebra serían protagonizados por los menos conocidos Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd ) y Tamsin Egerton ( Mists of Avalon , Napoleón, Hans Christian Anderson: My Life as a Fairy Tale ), respectivamente.

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

Re: Camelot ( 2011 )
NotaPublicado: Lun 07 Jun 2010 13:29 
Mayordomo
Mayordomo

¡Gracias por la información! :wink:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 07 Jun 2010 14:27 
Moderador

Jamie Campbell Bower es el Anthony de Sweeney Todd, y a mí por lo menos, no me gusta nada de nada como Arturo :|

También será conocido por los crepusculeros, porque creo que sale en Luna Nueva.

Pero vamos, que no....

Con lo artúrica que soy yo, y las ganas que tenía que hicieran una serie de estas....

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 07 Jun 2010 17:18 
Camarera
Camarera

Estoy deacuerdo con Karah sobre el actor que hará de Arturo, igual como no es muy conocido no ha hecho grandes papeles, la verdad esperaba que Joseph Fiennes, fuera Arturo y no Merlín, pero bueno ya que, y como Ginebra esta chica de Tamsin Egerton se que participo en Eragon como Katrina, pero igual no la conozco y no se que tan buena es, sólo espero que sea una MUY BUENA versión, saludos y gracias por la información

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 07 Jun 2010 17:20 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias por la información Oli, a ver que nos hacen... :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 07 Jun 2010 19:45 
Moderador

Muchas gracias por la información Oli, no tenía idea. :wink:
:girl_crazy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 07 Jun 2010 22:09 
Mayordomo
Mayordomo

Muchas gracias por la información, tampoco conocia esta versión. Saludos. :i-m_so_happy: :kiss: :smile:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 09 Jun 2010 11:47 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias por la informacion Oli

Vamos a ver que sale,en todo caso,"La Morte d'Artur" de Mallory es muy bueno ,yo lo leí,pero de ahi a que la serie sea buena,veremos.
Me parece bien Joseph Fiennes como Merlín y Eva Green como Morgana,a los otros actores no los conosco,pero pienso que tienen que ser muy jóvenes para interpretar eso personajes,si la historia esta basada en el libro.

Saludos :kiss:

NotaPublicado: Mié 09 Jun 2010 13:07 
Mayordomo
Mayordomo

¡Joseph Fiennes! :heat:
No sé si es el perfil adecuado para el personaje de Merlin :wizard: , pero debo decir que este actor no ha tenido el éxito que le corresponde. Quizás sea motivado por estar a la sombra de su hermano o por estar entre dos generaciones de actores muy distintas. De todos modos, a mi me gusta mucho :girl_pinkglassesf:
Gracias por la información.

Imagen

NotaPublicado: Mié 09 Jun 2010 21:36 
Mayordomo
Mayordomo

calderot escribió:
a los otros actores no los conosco,pero pienso que tienen que ser muy jóvenes para interpretar eso personajes,si la historia esta basada en el libro.

Totalmente de acuerdo contigo, si en verdad quieren ser fieles al libro tienen que ser (o por lo menos parecer) practicamente unos adolescentes.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]