Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2792 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 280  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 5%  5%  [ 3 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 3%  3%  [ 2 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 13%  13%  [ 8 ]
4. Una serie bastante recomendable. 8%  8%  [ 5 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 70%  70%  [ 43 ]
Votos totales : 61

Game of Thrones (Juego de Tronos) (2011-)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 29 Sep 2010 20:15 
Mayordomo
Mayordomo

JUEGO DE TRONOS: CANCION DE HIELO Y FUEGO

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Game of Thrones (TV series)
AÑO: 2010
PAÍS: USA
GÉNERO: Drama / Fantasía Medieval
DIRECTOR: Thomas McCarthy
GUIÓN: David Benioff, Dan Weiss (Novelas: George R. R. Martin)
PRODUCTORA: Created By / Home Box Office (HBO) / Management 360

REPARTO: Sean Bean, Peter Dinklage, Lena Headey, Michelle Fairley (Jennifer Ehle en el primer piloto), Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Emilia Clarke (Tamzin Merchant en el primer piloto), Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright, Alfie Allen, Jack Gleeson, Harry Lloyd, Richard Madden, Jason Momoa, Rory McCann, Mark Addy

SINOPSIS: Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 10 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes. (FILMAFFINITY)

La serie creada por David Benioff y Dan B. Weiss nos transportará al mundo de los personajes que R.R. Martin creara para su saga literaria A Song of Ice and Fire. Esta primera temporada, formada por un piloto y diez episodios, es la adaptación de la primera novela, misma de donde se desprende en nombre de la producción.

FECHA DE ESTRENO: Primavera de 2011 en USA

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

Re: Game of Thrones (2011)
NotaPublicado: Mié 29 Sep 2010 21:00 
Mayordomo
Mayordomo

¡Gracias por la información! Empecé a leer el libro pero, uf, no pude. Tengo todos para libro electrónico :mrgreen:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 29 Sep 2010 21:28 
Institutriz
Institutriz

Gracias por el post, ni me había enterado que había un nuevo trailer! Muchísimas gracias!!!
Personalmente, me estoy comiendo los codos por ver la serie, los libros me engancharon, y por supuesto....SEAN BEAN. :heat:
Ah...Sean Bean...oops, gracias de nuevo, Oli!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 29 Sep 2010 22:08 
Ama de llaves
Ama de llaves

Gracias, yo soy fan de esta saga, y de hecho estoy muy emocionada con la serie, y que la haga HBO.
Por cierto, el autor, George R.R. Martin estuvo en Gijón en la Semana Negra de hace dos años, y fue todo un acontecimiento. Sé por otro foro dedicado a sus libros que estuvo con fans de la saga (que se vistieron para la ocasión como personajes de las novelas) en una sidrería haciendo una espicha (comida a base de tapas y sidra típica de aquí) y que todos quedaron encantados. Por lo que escribieron, el hombre es un encanto, majísimo y muy cercano, y se hizo fotos con todo quisqui.
El propio autor, el primero que quedó encantado :mrgreen: , de hecho, creo que él tiene un blog en el que no hace mucho recordaba a los fans españoles, y en concreto dicha espicha en Gijón del verano de hace dos años.

Yo misma pude verle en aquella Semana Negra, incluso nos firmó dos libros.

A quienes os guste la fantasía épica, os recomiendo dicha saga. Yo estoy obsesioná. :wink: Y tengo unas ganas de ver la serie que no veas. Os advierto que es una serie de personajes, narrado desde diversos puntos de vista, lo cual la hace más interesante. La pega es que entre libro y libro tarda el nuevo libro en salir tres años o más :girl_cray2:
Además, me alegro por el autor, para él debe ser una gozada que hagan una serie de tal calibre de sus novelas (bueno, para él y para cualquier autor, supongo). Pero me alegro que sean las novelas de alguien tan cercano y que parece tan buena persona.

Gracias, Sr. Martin, por hacernos soñar.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 30 Sep 2010 08:51 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias Oli, no lo conocía, fenomenal, gracias a tí ahora sí! :wink: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 30 Sep 2010 09:38 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias por la info Oli! :kiss:

NotaPublicado: Jue 30 Sep 2010 10:53 
Mayordomo
Mayordomo

:oops: Tanto, tanto que ver y leer :oops:
¡Gracias Oli! :kiss:

Imagen

NotaPublicado: Vie 01 Oct 2010 07:47 
Moderador

Muchas gracias por la información Oli. :kiss:
La verdad es que tiene muy muy buena pinta, aparte de la intervención de Sean y Jennifer me encantará volver a ver a Peter Dinklage que antes de Un funeral de muerte lo había visto en otra película de fantasía y ya me gustara mucho, me quedé con él;
hizo una serie en la que interpretaba a un matemático pero no sé que pasó con ella que la dejaron sin terminar en la primera temporada, trabajaba con una de las chicas de las Bucaneras, era de ficción pero no debió tener mucho éxito.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 05 Oct 2010 16:52 
Doncella
Doncella

muxas graciasss

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 05 Oct 2010 23:27 
Mayordomo
Mayordomo

hola oli, gracias por la informacion tiene muy buena pinta, no he leido el libro pero lo intentare encontrar un saludo y un beso

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2792 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 280  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]