Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
3
38%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
5
63%
[align=center]Teatro de Cuentos de Hadas[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Título original: Faerie Tale Theatre
Título en castallano: Cuentos de las Estrellas , Teatro de Cuentos de Hadas
Año: 1982 a 1986
Capítulos: 26
Duración: 50 min por episodio
Peso: entre 600 y 700 MB cada episodio
País: Estados Unidos
Idioma: castellano (de España) e inglés
Cortado con: Winrar
Calidad: Son Dvdrip, pero la calidad no es muy buena.Los dvd's en castellano no fueron remasterizados.

Una de las más originales y mejores propuestas infantiles de los años '80 fue la de este Teatro de Cuentos de Hadas. Shelley Duvall fue no sólo su anfitriona sino también productora ejecutiva y ocasional protagonista de adaptaciones televisivas de los clásicos de la literatura infantil. Para dotar al producto final de una calidad superior, se decidió no saturar de episodios semanales. Así en 1982 se emitieron dos episodios, en 1983 seis, y así. Contando con presupuestos limitados, Duvall tuvo éxito en atraer a directores de primera talla, y a actores tan heterogéneos como Elliott Gould, Mick Jagger, Leonard Nimoy, Vincent Price, Robin Williams, Harry Dean Stanton, Pee-Wee Herman, Eric Idle, Christopher Lee y muchos más.

Todos los episodios presentan adaptaciones de cuentos de hadas con trajes de época, y conocidos actores dirigidos por diversos directores como Tim Burton y Francis Ford Coppola. A pesar de que Duvall presentaba cada episodio, solamente protagonizó dos: Rumpelstilskin y Rapunzel. Muchos episodios tenían escenarios inspirados por determinados artistas e ilustradores de libros infantiles, incluyendo a Maxfield Parrish (El Príncipe que se convirtió en rana), Norman Rockwell (Ricitos de Oro y los Tres Ositos), Arthur Rackham (Hansel y Gretel), Jennie Harbout (Jack y los porotos mágicos), Edmund Dulac (El Ruiseñor), Gustav Klimt (Rapunzel), N.C.Wyeth (Rumpelstiltskin), Kay Nielsen (La Bella Durmiente), y George Cruikshank (Pulgarcita).

Este tema tiene 34 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Algunas más -smile RETO CINÃFILO 2019 Un film basado en un libro publicado en esta década : The Girl on the Train (2016) Una película que te haga sentir nostálgico/a Un film escrito o dirigido por un actor : You, Me and Him (2017) https://i.imgur.com/TAgiC9Qm.jpg Uno de los films situados en el Top250 de imdb Una con un accesorio o prenda de vestir en tÃ[…]

Mary Queen of Scots (2018)

Las actrices están geniales, pero tanto María como Elisabeth me parecen bastante descafeinadas si tengo en cuenta lo que he leído de ellas.

Reto literario 2019

Regalo navideño de alguien con muy buen gusto. -friends -heart

Adivina adivinanza...

Por las ovejas y no estoy segura de la versión pero puede ser ¿¿¿ Far from the Madding Crowd 2015??? -wink