Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 20%  20%  [ 1 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 60%  60%  [ 3 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 20%  20%  [ 1 ]
Votos totales : 5

The Wolfman (El Hombre Lobo) [2010]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 17 Jun 2010 05:14 
Moderador

Imagen

El hombre lobo
TÍTULO ORIGINAL The Wolfman
AÑO 2010
DURACIÓN 125 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Joe Johnston
GUIÓN Andrew Kevin Walker, David Self (Remake: Curt Siodmak)
MÚSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Shelly Johnson

REPARTO Benicio Del Toro, Hugo Weaving, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Geraldine Chaplin, Art Malik, Catherine Balavage, Richard James, Olga Fedori, Stuart St. Paul, Robert Roman Ratajczak

PRODUCTORA Universal Pictures / Relativity Media / Stuber Pictures
GÉNERO Terror. Thriller | Hombres lobo. Remake

SINOPSIS La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar... Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Esto es horror gótico de primera clase" (Andrew L. Urban: Urbancinefile)
En 1941 la Universal crea El hombre lobo, que con el tiempo se convertiría en un pequeño clásico. La película, una serie B llena de fallos desde el guión al raccord, es, pese ello o quizás gracias en parte a ello, un agradable entretenimiento con él que pasar el rato. En 2010 la Universal estrena el "remake" de aquella entrañable película. El resultado es un homenaje al cine de terror clásico, con multitud de guiños a anteriores producciones "lobunas", pero que no resulta ni un plágio ni se queda en el mero homenaje, yendo más allá y convirtiendose en una nueva incorporación al mito muy a tener en cuenta. Partiendo de la película clásica acaba siendo distinta y muy gratificante, mejorando los resultados de El hombre lobo de Waggner, de la que toma ciertos personajes y situaciones para realizar una nueva película más inspirada que basada en el clásico. (usuario FILMAFFINITY)
Cine de género como el de antes, con las ventajas de hoy. Logradísimas caracterizaciones de los hombres lobo, sin duda los más auténticos e impactantes jamás vistos en pantalla gracias a las técnicas actuales, pero sin perder el encanto de las películas clásicas y sus trucajes. Carismáticos actores más una impecable ambientación, en una historia que no se anda con rodeos porque avanza con buen ritmo dramático al grano de la acción y del suspense. A mi parecer, es una obra maestra del entretenimiento. Inmejorable película del Hombre Lobo. Así es como se tenía que hacer. (usuario FILMAFFINITY)

Perfil Email  

Re: The Wolfman [2010][VOSE]
NotaPublicado: Jue 17 Jun 2010 08:24 
Mayordomo
Mayordomo

¡Muchas gracias por subirla!
No sé si atreverme a verla :crazy: Creo que la dejaré para la noche de San Juán :wizard:
Un saludo :kiss:

Imagen

NotaPublicado: Lun 21 Jun 2010 16:21 
Cocinera en el ajo
Cocinera en el ajo

salon de lectura escribió:
¡Muchas gracias por subirla!
No sé si atreverme a verla :crazy: Creo que la dejaré para la noche de San Juán :wizard:
Un saludo :kiss:

Estoy contigo salón, ésta es para verla en una noche mágica...me gustan todos los actores que salen...creo que me voy a atrever a verla.
Gracias por el aporte, como todos. Qué haríamos sin vosotros?

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 21 Jun 2010 16:24 
Mayordomo
Mayordomo

Yo sólo os digo una cosa: no os esperéis nada del otro mundo. Muchas vísceras pero poco fuste.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 21 Jun 2010 16:31 
Moderador

Gracias JulietaL :smile:
La ví una vez y es lo que me esperaba de ella. :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 07 Jul 2010 20:23 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias JulietaL, ¡bajada y vista!, opino como Athena...
Spoiler: Mostrar
me decepcionó un poco, desde los 15 primeros minutos ya sabes quién, como y porqué, como acaba y en general es muy básica...pero está bien para un ratillo que no tengas otra cosa :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 03 Jul 2011 07:31 
Mistress of Pemberley

A mi me gustó, yo no veo nunca nunca películas de miedo, las veces que voy al cine a ver una no las veo, me la pasó con los ojos cerrados, saliendo por palomitas, mi opinión en este tipo de historias es muy sensorial, a mi me mantuvo entretenida, no sali de la sala, si cerré los ojos, pero es que las escenas sangrientas de miedo no son lo mio, pero a mi me gusta todo el cast de la película, incluido el que le carga la cámara al directos, jaja.

Hopkins es Hopkins, a Benicio del Toro le va eso de medio salvaje y Emily Blunt que saca provecho a sus personajes.

Supongo que es predecible, pero es que normalmente este tipo de historias lo son, no?

NotaPublicado: Dom 03 Jul 2011 14:19 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias JulietaL, aunque estoy con cocoke: las películas de terror no están entre mis favoritas.

Perfil Email  

Re: The Wolfman (El Hombre Lobo) [2010]
NotaPublicado: Sab 02 Abr 2016 15:01 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Me resistía a ver esta película, había leído críticas dispersas, pero con esos actores pensaba que no podía ser como la pintaban algunos. Una vez más la crítica y yo no estamos de acuerdo.

La película me gustó, así pura y simplemente. Me gustó la historia (que no conocía, nunca he visto el clásico original), me gustó la oscura ambientación gótica y me gustaron las interpretaciones. Benicio del Toro tiene esa expresión torturada que le sienta tan bien al personaje y Emily Blunt le da a Gwen la dulzura y la fuerza final que hace que su personaje no sea un simple adorno y condimento. Y bueno, Sir Anthony ...

Spoiler: Mostrar
ya me olía que él era el monstruo, aunque en un principio pensaba que era el hermano desaparecido.

Imagen

No me asustan las películas de terror, soy capaz de verlas sin esconderme detrás de las manos, como lo hace aún mi querida hermana. :mrgreen:

Me entretuvo de principio a fin, aunque su desenlace era predecible, esperaba la redención. :sad:

Un 4 :i-m_so_happy:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

Re: The Wolfman (El Hombre Lobo) [2010]
NotaPublicado: Dom 03 Abr 2016 15:16 
Moderador

Oli escribió:
Me entretuvo de principio a fin, aunque su desenlace era predecible, esperaba la redención. :sad:

Un 4 :i-m_so_happy:

Yo esta peli pertenece a una serie de ellas con las que me pasa una cosa curiosa, la primera vez que las veo sip.. me gusta, nada del otro mundo, pero luego pasado el tiempo cada vez las disfruto más y resultan más entretenidas. :i-m_so_happy:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]