Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
33%
4. Una película bastante recomendable.
2
67%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
[mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/8366.jpg[/mini]

TITULO ORIGINAL: The Time Machine
AÑO: 2003
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Simon Wells
GUIÓN: John Logan (Novela: H.G. Wells)
MÚSICA: Klaus Badelt
FOTOGRAFÍA: Donald M. McAlpine

REPARTO: Guy Pearce, Samantha Mumba, Jeremy Irons, Orlando Jones, Mark Addy, Sienna Guillory, Phyllida Law, Omero Mumba

SINOPSIS:
Es 1899, Alexander Hartdegen, un joven científico que vive en la ciudad de Nueva York está determinado a probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Su decisión se torna en desesperación al vivir una tragedia personal que es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero al juntar sus teorías con la máquina de su invención, Hartdegen es enviado 800.000 años al futuro, donde descubre que la humanidad se ha dividido en 2: los perseguidores y los perseguidos. (FILMAFFINITY)

Por anijuli03
Athena escribió:¡Gracias por el aporte! :kiss: Recuerda añadir la encuesta. :wink:

De nada. Estaba añadiendo la encuenta cuando me lo has recordado, menos mal que sólo he tardado un minuto en hacerlo. :wink:

Pues a mi esta película siempre me ha gustado un montón. Tiene sus fallos, por supuesto, pero lo fundamental es que es muy fiel al espíritu de la novela, y a su mensaje. Es de esas pelís que si le echan en la tele, me la veo otra vez, y la vuelvo a disfrutar.
Sobre todo, hay una cosa que destaca por encima de las otras, su estupenda banda sonora. Probablemente, la mejor compuesta por Klaus Badelt.

Downton Abbey (2010-2016)

Primer teaser de la película de Downton Abbey que se estrenará en 2019! https://youtu.be/TYnITeDfaA4 Pese a que la calidad de las tramas fué decayendo conforme avanzaba la serie la disfruté muchísimo de principio a fín así que encantado que Downton Abbey nos vaya a abrir sus puertas al menos una vez más.

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!