Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
100%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por karah
#189905
Sé que debería darme vergüenza abrir este hilo, pero es que me gustan las pelis de vampiros. Y seguramente la veré, aunque mi reputación (como si la tuviera :lol: ) se caiga al suelo :girl_haha:

Total, que de esta peli se habló cuando las pelis de Austen y los zombis, y mientras esta parece que no tira, de la de Lincoln ya tenemos hasta trailer y fecha de estreno (en España en Julio, y en USA un mes antes), así que aquí os dejo la info.


[align=center]Imagen[/align]


Estreno en USA: 22/06/2012
Estreno en España: 20/07/2012

Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
País: USA
Productora: 20th Century Fox
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Seth Grahame-Smith, Simon Kinberg
Reparto: Benjamin Walker, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Alan Tudyk, Rufus Sewell

Sinopsis:
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

[align=center][youtube]VOZb-x6q6u0[/youtube][/align]


Este tema tiene 42 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Saludos atentos y cordiales... Una fotografía correctamente tomada es el resultado de un proceso de percepción. La imagen que se representa es la decantación de una serie de estímulos visuales, donde el fotógrafo termina seleccionado el mejor estímulo entre muchos posibles. Sin embargo, hay algunos tips que explican cómo escoger un objetivo , es decir, tra[…]

Estimados amigos del foro. Saludos atentos⦠La historia de la arquitectura tiene episodios realmente fascinantes, unos dedicados a la arquitectura civil y que implicaron enormes esfuerzos en mejorar asuntos relacionados con la población (puentes, caminos, carreteras, acueductos etc.) y otros dedicados al culto religioso, de cualquier religión. Como quiera que sea, ambos tipos arquitectónicos r[…]

Iluminación LED

Desde hace algún tiempo venimos escuchando los términos de sostenibilidad, medio ambiente y ahorro energético y es por eso que las campanas Led han sido tendencias, ya que cada vez la mayoría de las personas están más concienciada de la necesidad de mejorar nuestra forma de vivir para tener un planeta más sano. La campana led indoor es un sistema de[…]

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto