Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
11%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
2
22%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
6
67%
Por karah
Imagen
TÍTULO ORIGINAL Ladyhawke (Lady Hawke)
AÑO 1985
DURACIÓN 124 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Richard Donner
GUIÓN Tom Mankiewicz, Michael Thomas, Edward Khmara
MÚSICA Andrew Powell
FOTOGRAFÍA Vittorio Storaro

REPARTO Michelle Pfeiffer, Matthew Broderick, Rutger Hauer, Leo McKern, John Wood, Alfred Molina, Ken Hutchison

SINOPSIS Edad Media. Una leyenda de carácter sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila, que consiste en hacer imposible el amor entre Navarre (Hauer) e Isabel (Pfeiffer). Aliándose con las fuerzas del mal, consigue hechizar a los amantes: ella se convertirá en halcón durante el día, y él será un lobo gris por la noche. Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo Philippe (Broderick), que intentará ayudarlos a conjurar la maldición del obispo.

CRÍTICAS ----------------------------------------
Por un hechizo malvado él es lobo de noche y ella halcón de día... condenados a estar siempre juntos y eternamente separados. Entretenida película de aventuras, castillos, malignos encantamientos y amores imposibles en la época medieval. Si además sale la bellísima Michelle Pfeiffer ya no solo se pasa el rato, se disfruta. Una producción de la Fox y de la Warner con mucho encanto. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
[youtube]QEh0kwDqZZ0[/youtube]

Por Rachel1983
Una preciosa película, que cada vez que la ponen, la veo.
Mezcla de amor, obsesión y fantasía; lo dicho, preciosa película
Besos :D :D :D

Por Ona Laraix
Una historia deliciosa... Y una de las películas en que se supo aprovechar el talento (y el físico :mrgreen: ) de Rutger Hauer... Thanks karah...

Me encanta la pelicula que bonita es, y Ratón le da un punto cómico genial :clapping:

Que guapa la Michelle y él :heat: :heat: :heat: que guapetón, mejor que de replicante :wink:

La habré visto tropecientas veces, aunque hace mucho que no la veo.

Estas navidades estuve de un remember ochentero que pa qué, con la princesa prometida, willow, y dentro del laberinto... me faltó ésta :smile:

Por Oli
crisis de fe escribió:Estas navidades estuve de un remember ochentero que pa qué, con la princesa prometida, willow, y dentro del laberinto... me faltó ésta :smile:
Todas esas las he visto (aunque "La Princesa Prometida" nunca completa), a las que sumo Krull y Legend (con un imberbe Tom Cruise.)

Pero ésta es mi favorita. :yahoo: ¿Y sabían que Rugter Hauer estuvo a punto de no tener el papel?, el candidato original era Kurt Russell, el cual abandonó la película por lo cual le estaremos siempre agradecidas. :spiteful: :girl_pinkglassesf:
Imagen

Por Oli
Vuelta a ver y me sigue encantando como la primera vez o incluso más. Ni se sienten las 2 horas que dura, y tanto la fotografía como la música de Alan Parsons hacen un perfecto complemento a la hermosa historia y a ambos protagonistas, que no los hubiera imaginado mejor elegidos. Michelle Pfeiffer en un papel muy dulce y "mi" Rutger Hauer, en su mejor momento. Que pena que no lo hayan aprovechado más, en papeles dramáticos para demostrar lo buen actor que es. :heart:
Imagen
Me reafirmo en mi 5. :i-m_so_happy:

Encontré este Cartel que no había visto antes y me encantan los hechos a lápiz.
Imagen
Y dejo Tráiler que el otro ya no está.
[youtube]hnflP5DL1MY[/youtube]

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!