Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
29%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
29%
4. Una película bastante recomendable.
3
43%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen
Título original: Into The Woods
País: USA
Año: 2014
Género: Musical
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Rob Marshall
Guión: James Lapine, Stephen Sondheim
Reparto: James Corden, Emily Blunt, Meryl Streep, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, MacKenzie Mauzy, Christine Baranski, Billy Magnussen, Tammy Blanchard, Lucy Punch, Richard Glover, Frances de la Tour, Simon Russell Beale, Joanna Riding, Annette Crosbie

Sinopsis: Adaptación del musical de Broadway de Stephen Sondheim, y que incluye a numerosos personajes de cuento como Cenicienta o Caperucita Roja. Su argumento gira en torno a los intentos de un panadero y su esposa por formar una familia, y para lo cual tienen que hacer frente a la maldición de una bruja.
Fecha de Estreno: 25 de Diciembre de 2014 (USA)
[youtube]sNVGDZHRJXM[/youtube]
[youtube]2Byk9Is3TjY[/youtube]
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#########################################################
Rob Marshall ha firmado con Disney un contrato de dos años, siendo “Into the woods” uno de los proyectos que realizará para el estudio. El filme en cuestión adaptará para la gran pantalla el musical de igual título que se estrenó en los escenarios de Broadway a mediados de los 80.

Con música y letra de Stephen Sondheim, en él se introducen a diversos personajes de clásicos cuentos de hadas, caso de Cenicienta, Rapunzel o Caperucita Roja, dentro de una historia que se centra en el intento de un panadero y de su mujer por formar una familia.

Los responsables del filme ya habrían iniciado el casting del mismo. Así, Meryl Streep se halla en negociaciones para dar vida a una bruja. Además, también se mencionan a intérpretes como James Corden /el panadero, Nina Arianda /la esposa del panadero, Anna Kendrick /Cenicienta y Patrick Wilson /el príncipe de Cenicienta, entre otros.
Imagen Imagen

ImagenImagenImagen

Por Ona Laraix
Oli escribió:en él se introducen a diversos personajes de clásicos cuentos de hadas, caso de Cenicienta, Rapunzel o Caperucita Roja, dentro de una historia que se centra en el intento de un panadero y de su mujer por formar una familia.
Curioso proyecto... suena interesante
Gracias por la información Oli :smile:

Por hamty
Me encanta la idea, que buen elenco, será muy divertido verlo. :girl_crazy: :kiss: Gracias Oli.

Por CHCH
Gracias por la información Oli al menos uno de ellos seguro tiene voz, Patrick Wilson, el resto no sé, bueno si Meryl canta.. echaré de menos no verla al lado de Pierce Brosnan. :lol:

Por xauen
CHCH escribió:Gracias por la información Oli al menos uno de ellos seguro tiene voz, Patrick Wilson, el resto no sé, bueno si Meryl canta.. echaré de menos no verla al lado de Pierce Brosnan. :lol:
:girl_haha: :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha: y yo tambien.

Por Oli
Hasta ahora todo eran rumores pero ya se ha confirmado la noticia, Meryl Strepp va a hacer el papel de la bruja mala. :wink:

Por cocoke
Oli escribió:Hasta ahora todo eran rumores pero ya se ha confirmado la noticia, Meryl Strepp va a hacer el papel de la bruja mala. :wink:
Meryl cantando, otra vez?
Imagen

Gracias por la info Oli...

Por Oli
cocoke escribió:
Meryl cantando, otra vez?
Imagen
:girl_haha:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!