Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 29%  29%  [ 2 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 29%  29%  [ 2 ]
4. Una película bastante recomendable. 43%  43%  [ 3 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 7

Re: Into the Woods (2014)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 16 Mar 2015 17:01 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias, Nefer. Pues si haberlo haylo, habrá que buscarlo... :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 16 Mar 2015 20:28 
Mayordomo
Mayordomo

joana escribió:
Gracias, Nefer. Pues si haberlo haylo, habrá que buscarlo... :wink:

¿Esto es lo que buscas?
Para ver los enlaces debes estar Registrado

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 16 Mar 2015 21:11 
Mayordomo
Mayordomo

¡Muchas gracias, Ernesto! :smile: Yo estaba buscando enlaces para descargármelo y poder verlo en la pantalla del televisor, pero si no encuentro otra cosa siempre podré ver el vídeo en la pantalla del ordenador... :i-m_so_happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 16 Mar 2015 22:54 
Mayordomo
Mayordomo

joana escribió:
¡Muchas gracias, Ernesto! :smile: Yo estaba buscando enlaces para descargármelo y poder verlo en la pantalla del televisor, pero si no encuentro otra cosa siempre podré ver el vídeo en la pantalla del ordenador... :i-m_so_happy:

Tus deseos son órdenes :pioneer:
¿será esto?
Para ver los enlaces debes estar Registrado

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 17 Mar 2015 01:10 
Mayordomo
Mayordomo

Ains, qué majo eres, Ernesto... :give_rose: Tengo que registrarme en esa página que indican en subdvx y ya me iba a la cama... Mañana lo hago a ver si consigo por fin ahí los enlaces... :wink:

¡Mil gracias! :smile:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 17 Mar 2015 04:35 
Mayordomo
Mayordomo

Nefertari escribió:
joana escribió:
Oli, yo creo que Nefer se refiere a los subs del musical (a la grabación de 1991), no a la película... Yo lo que no encontré fueron enlaces operativos para descargármelo (el musical)... :girl_sigh: (Aunque tampoco es que hiciera una búsqueda muy exhaustiva...)

Exacto, me refería a los subs del musical :wink:

Yo lo descargué, lo que pasa es que no me acuerdo de dónde lo encontré :scratch_one-s_head: Pero vamos, existir existe :lol: :lol:

¡Ah! Perdón por la confusión. :blush: Muchas gracias, Nefer. :kiss:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 17 Mar 2015 11:32 
Mayordomo
Mayordomo

joana escribió:
Ains, qué majo eres, Ernesto... :give_rose: Tengo que registrarme en esa página que indican en subdvx y ya me iba a la cama... Mañana lo hago a ver si consigo por fin ahí los enlaces... :wink:

¡Mil gracias! :smile:

He vuelto a buscarla, y de verdad que no hace falta registrarse en ningún sitio :lol: :lol: Con buscarla mínimamente es suficiente. En kickass está :wink:

Or perhaps in Slytherin you'll make your real friends.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 17 Mar 2015 20:53 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias, Nefer, ya me lo estoy bajando... :wink:

Pero quería precisar que, aunque ya dije que no había hecho una búsqueda exhaustiva, mínimamente sí que lo busqué... :pardon: De hecho, uno de los sitios donde miré fue en kickass, pero me salió uno de esos archivos.exe y salí "escopetá"... (que es lo que me tienen dicho que haga en estos casos... :lol: ) Hoy he mirado con más detenimiento y he visto que "abajo" hay otros enlaces menos "peligrosos"... :wink:

En cualquier caso, aunque solo sea por la vara que he dao, en cuanto se me termine de bajar me lo pongo el primero de la lista, fijo... :blush: :girl_haha:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 22 Mar 2015 10:50 
Mayordomo
Mayordomo

Ya he visto el musical y me ha gustado mucho. :i-m_so_happy:

Y aunque ya conociera la historia por la película, me da la impresión de que en el original se entiende mejor... Creo que en la película han cortado partes que son importantes, como el número final del primer acto, que me parece clave para entender lo que viene después, o la misma figura del narrador, que nos va contando (con mucho humor) las claves de lo que va pasando… Además, me ha parecido que en el musical no se da un cambio tan abrupto de tono entre el primer y el segundo acto, que, aunque es más trágico, igual que en la película, también cuenta con un buen número de golpes cómicos muy divertidos… Bueno, en general, el musical me ha parecido todavía más cómico y divertido que la película, y en particular, Joanna Gleason como la mujer del panadero, y Bernadette Peters como la bruja, están absolutamente fantásticas… :clapping: :clapping:

En fin, no es que me parezca una mala adaptación, pero creo que, al haber metido la tijera en la película, supongo que para acortar la excesiva duración del musical (2 horas y media), le han quitado un poquito de coherencia a la historia, y han hecho un poquito más difícil la comprensión del mensaje o moraleja, que, como todos los cuentos clásicos, también tiene Into the Woods... :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 22 Mar 2015 13:57 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Vista la peli!!!

La voto con un 3, no soy muy de musicales y éste me ha gustado. La puesta en escena, decorados, vestuario, maravillosos, la historia, diferente, con sus canciones, sus risas y sus menos risas.

La última parte se me hizo un pelín pesada, no por la historia, sino porque era el final y ya estaba saturadita de canciones :pardon:

Quiero este color de tinte YA!!!!!

Imagen

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]