Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
29%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
29%
4. Una película bastante recomendable.
3
43%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Nefertari
No sé si lo sabéis, pero circula por ahí también esta grabación del musical en 1991, por si alguien tiene curiosidad :wink: :wink:
Las actrices ganadoras del Premio Tony, Bernadette Peters, Joanna Gleason y el resto del reparto original de Broadway le hechizarán con esta obra maestra del musical de Stephen Sondheim y James Lapine. Into the woods, una fusión perfecta de cuentos que llegará al corazón de los niños y al de los mayores. Un panadero y su mujer se adentran en el bosque en busca de una vaca, una capa roja, unas zapatillas doradas y unas alubias mágicas -todo lo que necesitan para acabar con la maldición que no les deja tener hijos.

Por Oli
Interesante la carátula. La buscaré, me da curiosidad verla en esa versión. :smile:

Gracias, Nefer. :kiss:

Por hamty
Ni enterada estaba, ilusa de mi que pensé era original :girl_haha: jeje, checaré, gracias Nefer. :kiss:

Por joana
Hamty, la película adapta el musical de Broadway de 1987 de Stephen Sondheim (autor entre otros, del musical Sweeney Todd, por ejemplo…) :wink:

Gracias, Nefer. Yo también la voy a buscar... :i-m_so_happy: ¿Sabes si hay subtítulos?

Aunque no sé si revisionar la película antes o después, porque, o se me han borrado de la memoria muchas de las cosas que comentáis, o es que se me escaparon cuando la vi… :scratch_one-s_head: (me da que va a ser mayormente lo segundo… :girl_haha: )

En cuanto a lo de Rapunzel, Oli:smile:

[spoiler]…sí, parece que la suya es la única historia con final feliz, pero creo que ello se debe a que en la película han cambiado (o quizás sería mejor decir omitido…) el final del musical original, que de feliz no tiene nada… :pardon:[/spoiler]

Al fin y al cabo, por muy adulta y oscura que sea esta adaptación cinematográfica, no deja de ser una película Disney (aunque no sea la típica película Disney), y algo tenían que cortar, aligerar o edulcorar… :wink:

Por Oli
joana escribió: En cuanto a lo de Rapunzel, Oli:smile:

[spoiler]…sí, parece que la suya es la única historia con final feliz, pero creo que ello se debe a que en la película han cambiado (o quizás sería mejor decir omitido…) el final del musical original, que de feliz no tiene nada… :pardon:[/spoiler]

Al fin y al cabo, por muy adulta y oscura que sea esta adaptación cinematográfica, no deja de ser una película Disney (aunque no sea la típica película Disney), y algo tenían que cortar, aligerar o edulcorar… :wink:
Eso me parece más lógico, por eso me quedó sonando, que no me cuadraba con todo lo que estaban contando. :girl_sigh:

Sí, creo que veré el musical antes que se me olviden algunos pasajes, digo ... para comparar y ver la visión original del autor. Ojalá existan subtítulos. :|

Por Nefertari
Oli escribió:Ojalá existan subtítulos. :|
En subdivx los tenéis, que no se han escondido :wink:

Y aprovecho para decir que ya han salido ripeos de buena calidad para la película :dance2: :dance2:

Por Oli
Nefertari escribió:
Oli escribió:Ojalá existan subtítulos. :|
En subdivx los tenéis, que no se han escondido :wink:

Y aprovecho para decir que ya han salido ripeos de buena calidad para la película :dance2: :dance2:
NO, si ya la vi y comenté con los subs de cm5414. Gracias igual, Nefer. :kiss:

Por joana
Oli, yo creo que Nefer se refiere a los subs del musical (a la grabación de 1991), no a la película... Yo lo que no encontré fueron enlaces operativos para descargármelo (el musical)... :girl_sigh: (Aunque tampoco es que hiciera una búsqueda muy exhaustiva...)

Por Nefertari
joana escribió:Oli, yo creo que Nefer se refiere a los subs del musical (a la grabación de 1991), no a la película... Yo lo que no encontré fueron enlaces operativos para descargármelo (el musical)... :girl_sigh: (Aunque tampoco es que hiciera una búsqueda muy exhaustiva...)
Exacto, me refería a los subs del musical :wink:

Yo lo descargué, lo que pasa es que no me acuerdo de dónde lo encontré :scratch_one-s_head: Pero vamos, existir existe :lol: :lol:

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
Downton Abbey (2010-2016)

Primer teaser de la película de Downton Abbey que se estrenará en 2019! https://youtu.be/TYnITeDfaA4 Pese a que la calidad de las tramas fué decayendo conforme avanzaba la serie la disfruté muchísimo de principio a fín así que encantado que Downton Abbey nos vaya a abrir sus puertas al menos una vez más.

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!