Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esa película?
1. No me ha gustado nada. 14%  14%  [ 1 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 14%  14%  [ 1 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 43%  43%  [ 3 ]
4. Una película bastante recomendable. 29%  29%  [ 2 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 7

Pride and Prejudice and Zombies (2016)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 02 Mar 2013 16:54 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Imagen

Título original: Pride and Prejudice and Zombies
País: USA
Año: 2016
Género: Thriller, Terror, Romance
Productora: Panorama Media, Darko Entertainment, Handsomecharlie Films
Director: Burr Steers
Productores: Natalie Portman, Marc Butan, Sean McKittrick, Brian Oliver, Annette Savitch, Allison Shearmur y Tyler Thompson.
Guión: Burr Steers, David O. Russell (Basada en el best-seller de Seth Grahame-Smith & Jane Austen)

Reparto: Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston, Charles Dance, Lena Hadley, Matt Smith, Emma Greenwell, Janet Henfrey, Sally Phillips, Dolly Wells, Hermione Corfield, Raiden Integra, Ellie Bamber y Millie Brady

Sinopsis:

La pelicula se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Elizabeth Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño...

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros» . Así empieza esta una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

IMDb: Para ver los enlaces debes estar Registrado

Fecha de Estreno: 04 de Febrero de 2016 (USA)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#######################################

El proyecto estaba tan muerto como buena parte de sus protagonistas tras varios intentos sin suerte. Hasta ahora, que el mismo ha resucitado. Panorama Media en asociación con Darko Entertainment, Handsomecharlie Films y el productor Allison Shearmur, volverán a intentarlo de nuevo si bien de momento el futuro filme sigue sin actriz protagonista ni director asignado, no así de un guión... el mismo que escribió el realizador David O.Russell cuando hace tres años, era el máximo responsable creativo de un proyecto que abandonó en cuanto lo hizo la que iba a ser su protagonista en aquel entonces, Natalie Portman, quien no obstante será una de las productoras.

Está previsto que el proyecto como tal acuda el próximo mes de mayo al Festival de Cannes en busca de acuerdos internacionales que aseguren su financiación, momento para el cual sus responsables esperan tener ya los nombres de una actriz y de un director de renombre que tiente a los inversores y distribuidores de todo el mundo como es debido.

En caso de salir bien las cosas -esta vez- y con suerte, la cinta resultante podría llegar a los cines de todo el mundo a finales de 2014 o a principios de 2015.

Imagen Imagen

Imagen

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

Re: Pride and Prejudice and Zombies (2014-15)
NotaPublicado: Sab 02 Mar 2013 19:03 
Moderador

Ja, ja, ja.. bueno, solo con ese comienzo de que un zombie que tiene cerebro necesita más cerebros ya me parto; tengo preparada para ver Hansel y Gretel, creo que no va a haber tanto tomate como en esta (porque la foto de Lizie dando ese patadón de defensa personal decapitando es demasié :lol: ), así que estoy deseando que la hagan. :lol:
Gracias Oli. :i-m_so_happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 02 Mar 2013 19:26 
Mayordomo
Mayordomo

CHCH escribió:
(porque la foto de Lizie dando ese patadón de defensa personal decapitando es demasié :lol: ), así que estoy deseando que la hagan. :lol:
Gracias Oli. :i-m_so_happy:

¿Verdad que sí? :mrgreen:

Y además que tendrá que tendrá luchar por no ser "distraída" por el altivo y arrogante señor Darcy en su tarea. :girl_haha: Pues yo me lo quedo para mí y adios Lizzy. :i-m_so_happy: :lol: :lol:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 03 Mar 2013 02:28 
Mistress of Pemberley

Yo la verdad es que no se que decir jajaja... una parte de mi está ofendida por esa ola de "versiones libres" de los clásicos, no hay nada de trabajo, excepto porque agregan zombies, la trama central sigue ahí... pero con zombies, prefiero historias un poco más originales, como la genial Warm Bodies (Les he contado de mi obsesión con esta historia y con el libro? :mrgreen: más de uno me retiraría la palabra)...

Otra parte, la que vive bajo un mantra zombie estos días y que ya se ve en media Apocalipsis zombie, moto y ballesta en mano, mientras un ejército de plantas me ayudan a destruir zombies... sorry momento dork del día... esa parte, esa parte está sonriendo... ¿será que por fin Lizzie Bennet me cae simpática? (a mi ella me cae bien hasta que deja de hacer sufrir a Darcy jaja)...

La tercera voz en mi cabeza (si, los zombies me generan un trastorno de identidad disociativo)... esa voz no cree que se les pueda sacar justo provecho a los zombies en esta historia :lol: :lol:

Yo (y mis múltiples personalidades zombis) esperaremos el resultado... y si, la veré en el cine... aunque no creo (pero no digo que no) que haga espacio para el nuevo Mr Darcy (que con el de la serie serían dos nuevo de golpe).

Gracias por la info.... Nataly hubiera sido una Lizzie interesante.

Humor zombie...
Imagen

NotaPublicado: Dom 03 Mar 2013 02:51 
Pintora de Cámara

:crazy: Hay es que miedo me da que saldrá de esto jaja, bueno todavía falta así que da tiempo de que se arrepientan jaja, besitos y gracias Oli.

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 03 Mar 2013 11:15 
Mayordomo
Mayordomo

cocoke escribió:
...pero con zombies, prefiero historias un poco más originales, como la genial Warm Bodies (Les he contado de mi obsesión con esta historia y con el libro? :mrgreen: más de uno me retiraría la palabra)...
Cocoke, yo lo estoy leyendo ahora. Llevo apenas 50 páginas pero me está encantando :girl_in_love: . El siguiente de mi lista será este, Lizzie Bennet vs zombies :aggressive: .
¿Alguien se lo ha leído? ¿Qué tal está?

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 03 Mar 2013 12:44 
Mayordomo
Mayordomo

A mí sí me llama la atención Warm Bodies. Leí la de los zombies y me pareció una tomadura de pelo bastante grande, pero sobre gustos... :smile:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 03 Mar 2013 16:37 
Criada cotilla
Criada cotilla

Empece a leer el libro porque el planteamiento me pareció gracioso pero la indignación pudo conmigo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 03 Mar 2013 17:17 
Mistress of Pemberley

macca8spain escribió:
cocoke escribió:
...pero con zombies, prefiero historias un poco más originales, como la genial Warm Bodies (Les he contado de mi obsesión con esta historia y con el libro? :mrgreen: más de uno me retiraría la palabra)...
Cocoke, yo lo estoy leyendo ahora. Llevo apenas 50 páginas pero me está encantando :girl_in_love: . El siguiente de mi lista será este, Lizzie Bennet vs zombies :aggressive: .
¿Alguien se lo ha leído? ¿Qué tal está?

Athena escribió:
A mí sí me llama la atención Warm Bodies. Leí la de los zombies y me pareció una tomadura de pelo bastante grande, pero sobre gustos... :smile:

Warm Bodies es muuuuu interesante, es justo lo que se debe hacer, tienes más de lo mismo pero con un giro que lo vuelve completamente novedoso y la película y Nicholas Hoult geniales (big fan!)

De las otras la verdad es que no las leo, eso si las checo todas en una biblioteca/tienda de comics de las que te dejan leer el material, en la que encuentro toooooodo tipo de literatura paranormal y de misterio y cuya sección de zombies es un verdadero alucine, pero los que compro son los que me ofrecen algo más.

NotaPublicado: Lun 04 Mar 2013 09:41 
Mayordomo
Mayordomo

Oli escribió:
Sinopsis: «Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros»
:lol: :lol: muy bueno... aunque me reí más con la verdad universal de Jane Austen... Gracias por las sangrientas (y divertidas) nuevas Oli...

"Human Croquet" by Kate Atkinson

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]