Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esa película?
1. No me ha gustado nada. 14%  14%  [ 1 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 14%  14%  [ 1 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 43%  43%  [ 3 ]
4. Una película bastante recomendable. 29%  29%  [ 2 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 7

Re: Pride and Prejudice and Zombies (2016)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 29 May 2017 09:00 
Camarera
Camarera

Después de resistirme a ella durante tiempo, este finde la he visto, y no puedo decirme que me haya decepcionado, porque me temía lo peor, y así ha sido. En mi opinión, carece de sentido del ritmo, y las parejas no tienen en absoluto ninguna química. Ese Douglas Booth que, cada vez que lo veo, me parece más muñeco de cera si cabe.
Los demás actores, hacen lo que pueden, pero es que el guión, o el libro, no hay por donde cogerlo. La pena es que se hayan gastado tanto dinero para esto. :girl_mad: :(
Como me gustaría que hicieran una adaptación de la novela "Las sombras de Longbourn" de Jo Baker, maravillosa versión de orgullo y prejuicio desde el punto de vista de los criados :give_rose: . Un homenaje estupendo a la obra de Austen, y de una sensibilidad profunda.
Creo que han comprado los derechos de la novela, e incluso Sharon Maguire, la directora de Bridget Jones se apunta como posible. Hasta la espera, tendré que volver a ver la versión de la BBC o la de Keira. :give_rose:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC [ DST ]