Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esa película?

1. No me ha gustado nada.
1
14%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
14%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
3
43%
4. Una película bastante recomendable.
2
29%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por Oli
Ya hay enlaces y subtítulos; tienen incrustados unos en árabe que luego difuminan. Queda un poco borroso, pero en la mayor parte de la película eso desaparece y se ve bastante bien.

En fin, que puedo decir. Es para reírse un poco de la imaginación de mezclar un clásico con el tema de los zombis. Al principio, me chocó un poco, no lo niego. Sobretodo cuando las 5 hermanas se transforman en unas ninjas, literalmente hablando, que las chicas han estudiado en China las técnicas de combate, como lo explican nada más comenzar la película.

Pero, es la novela en muchas de las partes y eso lo valoro. Además, la primera propuesta es muy sui generis. :girl_haha: Yo la vi un poco por esto, ver que tan cerca era de la novela y por este nuevo Darcy, es que Sam Riley me encanta (tiene una voz muy peculiar, ¿no?), creo que fue una muy acertada elección. :girl_pinkglassesf:
Imagen
Pero lo más cómico, ...

[spoiler]Es el guiño que hacen a la del 2005 y la de 1995. Ojo con la escenografía de la casa de las Bennet, y la propuesta de Mr. (Pastor) Collins; y ni que decir de la escena del lago. :mrgreen:[/spoiler]

Nuevamente juntas las amigas. :wink:
Imagen
A pesar de las críticas, me entretuvo bastante. Un 3. :i-m_so_happy:

Confieso que me hizo reir, fui a verla mal predispuesta porque esperaba algo mil veces peor. Ahora bien, por favor que Lilly Collins se tome un descanso! aparece en todas las películas/series haciendo exactamente lo mismo y cansa

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!