Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 0%  0%  [ 0 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 100%  100%  [ 2 ]
Votos totales : 2

Re: Beauty and the Beast [Disney Pictures] (2017)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 21 Sep 2015 11:38 
Institutriz
Institutriz

La Disney está imparable con las versiones reales de sus películas. Para Bella me encanta que hayan escogido a Emma, pero yo como que tengo problemas con los príncipes de la Disney, solo me gustó el de Maléfica, y para lo que duró el pobre.

A ver qué tal le caracterizan, pero así a priori...me da pereza el muchacho. El resto del elenco promete mucho

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 21 Sep 2015 11:45 
Mayordomo
Mayordomo

kiusa escribió:
La Disney está imparable con las versiones reales de sus películas. Para Bella me encanta que hayan escogido a Emma, pero yo como que tengo problemas con los príncipes de la Disney, solo me gustó el de Maléfica, y para lo que duró el pobre.

A ver qué tal le caracterizan, pero así a priori...me da pereza el muchacho. El resto del elenco promete mucho

Pues a mí no me gusta mucho la idea de que utilicen para el papel de Bella a Emma, creo que veré siempre en ella a Hermione; opino que sería bueno un rostro novedoso para este papel tan bueno, lleno de fuerza y encanto.
A ver que resulta de esto, porque no me la pienso perder :i-m_so_happy:

Imagen

NotaPublicado: Lun 21 Sep 2015 12:12 
Mayordomo
Mayordomo

salon de lectura escribió:
Pues a mí no me gusta mucho la idea de que utilicen para el papel de Bella a Emma, creo que veré siempre en ella a Hermione;

A mí Emma me parece ahora mismo una de las mejores actrices que tiene Hollywood, e igual que Daniel Radcliffe ha dejado atrás a Harry Potter, ella ha dejado muy atrás a Hermione también. La adoro, y me parece una gran elección como Bella :give_heart2: :give_heart2:

Or perhaps in Slytherin you'll make your real friends.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 21 Sep 2015 12:18 
Mayordomo
Mayordomo

Nefertari escribió:
salon de lectura escribió:
Pues a mí no me gusta mucho la idea de que utilicen para el papel de Bella a Emma, creo que veré siempre en ella a Hermione;

A mí Emma me parece ahora mismo una de las mejores actrices que tiene Hollywood, e igual que Daniel Radcliffe ha dejado atrás a Harry Potter, ella ha dejado muy atrás a Hermione también. La adoro, y me parece una gran elección como Bella :give_heart2: :give_heart2:

Pues, no te niego que tengas razón, pero a mí me gustaría una cara nueva para ese personaje :girl_sigh:

Imagen

NotaPublicado: Lun 21 Sep 2015 12:39 
Mayordomo
Mayordomo

Yo es que veo a Emma perfecta para el papel de Bella. Es muy buena actriz, es joven y es guapísima :heart: :heart:

Y no me parece que la hayamos visto tanto, tiene 25 años y no es tan conocida como otras actrices que podían haber escogido para el papel. No sé, la prefiero a ella, que sé que va a hacerlo bien y que no va a estropear a uno de mis personajes favoritos de Disney, antes que a alguien desconocido que lo puede hacer bien, sí, pero también puede hacerlo mal.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Sep 2015 08:26 
Mayordomo
Mayordomo

Nefertari escribió:
Yo es que veo a Emma perfecta para el papel de Bella. Es muy buena actriz, es joven y es guapísima :heart: :heart:

Y no me parece que la hayamos visto tanto, tiene 25 años y no es tan conocida como otras actrices que podían haber escogido para el papel. No sé, la prefiero a ella, que sé que va a hacerlo bien y que no va a estropear a uno de mis personajes favoritos de Disney, antes que a alguien desconocido que lo puede hacer bien, sí, pero también puede hacerlo mal.

Creo que es una cuestión generacional, Nefer, porque a mí Emma me parece una buena actriz, pero no la veo ni tan guapa, ni tan perfecta, y además, su papel como Hermione Granger ha sido para ella grande, pero siempre la acompañará, aunque haga cosas maravillosas siempre será Hermione , como Vivien Leigh será siempre Escarlata O´Hara; y eso no es bueno ni malo, siplemente a algunas personas nos condiciona. Supongo que los cánones de cada generación son diferentes, y yo que soy mucho mayor que tú, pido otras cosas en los actores/actrices.
Pero no es esa la cuestión a mi entender, creo que el papel de Bella es tan particular, que cualquier actriz que conozcamos dará matices de otros personajes al que nos ocupa, y por eso me gustaría una cara nueva. Pero esto, como siempre digo, es sólo mi opinión, o mi preferencia; cuando vea la producción estaré encantada de cambiar de opinión si el resultado me convence, no sería la primera vez :smile:

Imagen

NotaPublicado: Mar 22 Sep 2015 13:02 
Mayordomo
Mayordomo

Yo creo que más que una cuestión generacional es cuestión de gustos personales: a mí me parece perfecta para el papel, a ti no, pues no nos hablamos más y ya está, solucionado :mrgreen: :mrgreen:

Spoiler: Mostrar

No hace falta decir que no iba en serio, ¿no?

Yo te puedo decir que he visto bastante de lo que ha hecho Emma dejando a un lado Harry Potter, y no veo a Hermione en ningún sitio, ni siquiera en Ballet Shoes, y esta la rodó entre dos películas de la saga :girl_sigh:

Pero para gustos, los colores :girl_haha: :girl_haha:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Sep 2015 13:15 
Mayordomo
Mayordomo

Voy a meter la patita en la conversación :smile: .
A mí Emma me gusta para el papel, me convence, he visto todas las películas que ha hecho tras la saga de Harry y creo que es una buena actriz.
Entiendo tu postura, salon, quieres una cara nueva para el papel :i-m_so_happy: .

Pero hay algo que se hace con los niños actores, especialmente con los de Harry Potter, que me molesta, creo que se les prejuzga y se les estigmatiza por haber tenido éxito durante su infancia. Me parece injusto que se queden con el primer papel (o el que les dio la fama) para toda la vida. Maggie Smith ha sido Minerva McGonagall en las ocho películas y nadie la ve como la profesora del sombrero puntiagudo, lo mismo se aplica a otros actores como Michael Gambon o Alan Rickman. Los actores que he nombrado empezaron sus carreras de adultos, Daniel Radcliffe y Emma Watson, por citar a alguien, no, creo que esa es la diferencia. Me parece inmerecido que encima que han demostrado ser buenos actores y tener madurez para enfrentarse a un trabajo, porque un rodaje lo es, se queden como Harry y Hermione toda la vida porque eran unos niños cuando interpretaron estos papeles. Lo veo como un prejuicio, y, realmente, no lo merecen. Estos dos actores, especialmente Radcliffe, lo han pasado fatal con el tema del encasillamiento. Creo que es algo muy feo, me da la impresión de que no dejamos que los niños actores levanten cabeza.
¡Hala, ya me he desahogado! :girl_crazy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Sep 2015 15:11 
Ama de llaves
Ama de llaves

carmina57 escribió:

Pero hay algo que se hace con los niños actores, especialmente con los de Harry Potter, que me molesta, creo que se les prejuzga y se les estigmatiza por haber tenido éxito durante su infancia. Me parece injusto que se queden con el primer papel (o el que les dio la fama) para toda la vida. Maggie Smith ha sido Minerva McGonagall en las ocho películas y nadie la ve como la profesora del sombrero puntiagudo, lo mismo se aplica a otros actores como Michael Gambon o Alan Rickman. Los actores que he nombrado empezaron sus carreras de adultos, Daniel Radcliffe y Emma Watson, por citar a alguien, no, creo que esa es la diferencia. Me parece inmerecido que encima que han demostrado ser buenos actores y tener madurez para enfrentarse a un trabajo, porque un rodaje lo es, se queden como Harry y Hermione toda la vida porque eran unos niños cuando interpretaron estos papeles. Lo veo como un prejuicio, y, realmente, no lo merecen. Estos dos actores, especialmente Radcliffe, lo han pasado fatal con el tema del encasillamiento. Creo que es algo muy feo, me da la impresión de que no dejamos que los niños actores levanten cabeza.
¡Hala, ya me he desahogado! :girl_crazy:

Totalmente de acuerdo contigo :girl_sigh:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Sep 2015 16:30 
Mayordomo
Mayordomo

A ver, que menuda he armado por decir que me gustaría un rostro nuevo para Bella :girl_impossible:
Estoy en el móvil y no puedo escribir ni citar bien, perdonad que sea escueta :wink:

Nefer, sólo dejaría de hablar a alguien si considerara que desprecia mi opinión. Y claro que sé que
bromeabas, discrepar es normal y sano, todos aprendemos.

Carmina, yo no tengo nada en contra de los niños actores ¡Pero si no he dicho eso! Sólo digo que hay personajes que marcan mucho a un actor (ya mencioné Escarlata O'Hara, Vivian Leight), lo mismo me da que sean adultos que niños.
Gracias por entender mi opinión :kiss:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]