Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esa película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 100%  100%  [ 2 ]
4. Una serie bastante recomendable. 0%  0%  [ 0 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 2

Gods of Egypt (2016)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 05 Jun 2013 18:08 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Título: Gods of Egypt
Año: 2016
País: USA
Género: Fantástico, Acción, Aventuras
Productora: Summit Entertainment
Director: Alex Proyas
Guión: Burk Sharpless, Matt Sazama y Alex Proyas
Reparto: Gerard Butler (Set), Nikolaj Coster-Waldau (Horus), Geoffrey Rush (Ra), Brenton Thwaites (Bek), Chadwick Boseman (Thoth), Elodie Yung (Hathor), Courtney Eaton (Zaya), Rufus Sewell (Urshu)

Sinopsis:
En esta aventura llena de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto no faltará magia, monstruos, dioses y un reino de locura a través de los palacios y las pirámides del valle del río Nilo. Con la supervivencia de la humanidad pendiendo de un hilo, un héroe inesperado se embarcará en un viaje emocionante para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Set (Gerard Butler), que es el dios implacable de las tinieblas, ha usurpado el torno de Egipto, sumiendo al imperio una vez pacífico y próspero en el caos y en el conflicto. Con sólo un puñado de rebeldes heroícos opuestos al gobierno de Set, Bek (Brenton Thwaiters), un mortal audaz y desafiante, consigue la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) con el que formará una alianza contra el mal supremo. Set y sus secuaces empezarán una batalla inimaginable en el más allá y a través de los cielos, por lo que dios y mortal deberán de pasar pruebas de valor y sacrificio si esperan triunfar en la batalla final.

FECHA DE ESTRENO: 26 Febrero 2016 (USA)

Perfil Email  

Re: Gods of Egypt (???)
NotaPublicado: Mié 05 Jun 2013 19:32 
Mayordomo
Mayordomo

My God!!! Ojalá sea verdad y la acaben haciendo, y más si Nikolaj va a estar en el papel protagonista :woottrizomeno: :whistle3: :whistle3: Crucemos los deditos para que así sea... :secret:

Muchas gracias Kahlan por la noticia! :kiss: :kiss:

“Oh, aye, Sassenach. I am your master... and you're mine. Seems I canna possess your soul without losing my own.”

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Jun 2013 19:54 
Mayordomo
Mayordomo

Mitología y Nikolaj ... buena combinación. :party:

Gracias Kahlan. :i-m_so_happy:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Jun 2013 20:21 
Mayordomo
Mayordomo

Toma ahí Horus. :crazy: :crazy: :crazy:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Jun 2013 20:23 
Mayordomo
Mayordomo

Athena escribió:

Me estoy intentando imaginar a Nikolaj vestido al estilo egipcio y ya se me caen las enaguas desde ahora, ohhmaiigod :crazy: :spiteful: :spiteful: :heart:

“Oh, aye, Sassenach. I am your master... and you're mine. Seems I canna possess your soul without losing my own.”

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Jun 2013 20:27 
Mayordomo
Mayordomo

vintagechoes escribió:
Athena escribió:

Me estoy intentando imaginar a Nikolaj vestido al estilo egipcio y ya se me caen las enaguas desde ahora, ohhmaiigod :crazy: :spiteful: :spiteful: :heart:

Los egipcios eran muy de ir a "pecho descubierto" :spiteful: :i-m_so_happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 06 Jun 2013 18:30 
Mayordomo
Mayordomo

Añadidos algunos datos más :D

Como molaría ver a Nik así :D :D ( pero sin la cabeza de halcón) xD

Imagen

Y dejo algunos datos de la wikipedia de Horus y Hathor :D :D

Horus:

Según la mitología heliopolitana (Heliópolis), Geb (la tierra de Egipto) y su esposa y hermana Nut (el cielo), dan vida a dos varones, Osiris y Seth y a dos mujeres: Isis y Neftis. Osiris se casa con Isis, y Seth con Neftis. La leyenda da cuenta de los innumerables enfrentamientos entre Osiris y su hermano Seth. Gracias a un engaño, Seth logra asesinar a Osiris, lo descuartiza y oculta sus restos para evitar que encuentren su cuerpo, desperdigándolos por todo Egipto. Su mujer, Isis, enterada de lo sucedido, busca cada pedazo, día y noche, por todos los rincones de Egipto. Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris. Isis utilizó sus poderes mágicos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat.
También, utilizando su magia, Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Tot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crió hasta convertirse en un excepcional guerrero. Al llegar a la mayoría de edad, ayudado por los Shemsu Hor luchó contra Seth para recuperar el trono de su padre, asesinado por aquél. Seth quedó como el dios del Alto Egipto y Horus del Bajo Egipto. Posteriormente Horus fue dios de todo Egipto, mientras que Seth era dios del desierto y de los pueblos extranjeros. Este mito representa la lucha entre la fertilidad del valle del Nilo (Osiris) y la aridez del desierto (Seth).
Más adelante dejó el gobierno a los reyes míticos, denominados Shemsu Hor, según la tradición.
Como dios solar, Horus defiende la barca de Ra, con la ayuda de Seth, contra la gran serpiente Apep. Además es el protector de Osiris en el inframundo egipcio, o Duat. Durante el juicio de Osiris, según el Libro de los Muertos, es el mediador entre el finado y Osiris.

Hathor:

Considerada hija de Ra, ojo de Ra y esposa del dios Horus, aunque en algunas representaciones ceremoniales aparezca como madre del dios asociada a Isis. Según la mitología egipcia juntos vengaron la muerte del padre de Horus, el dios Osiris.
Alimenta y da vida del árbol celestial. Con la imagen de vaca, acoge y protege a los difuntos, ofreciendo alimentos a los muertos y ayudándolos para no sufrir.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 06 Jun 2013 19:56 
Mistress of Pemberley

Pues que dios egipcio más escandinavo!

Nikolaj es un adonis, pero vamos que más rubio, más caucásico y menos egipcio no puede ser... le pongan cabeza de halcón o no (sería raro ver a Horus sin).

Espero que el odio que estoy generando no sea tanto, que yo sigo siendo Team Nikolaj, es solo que me produce urticaria el occidentalismo excesivo, ese imperialismo cultural del que habla la escuela de Frankfurt.

Gracias por la info, Nefer va estar muy contenta al ver un proyecto de la mitología egipcia.

NotaPublicado: Jue 06 Jun 2013 20:08 
Mayordomo
Mayordomo

cocoke escribió:
Pues que dios egipcio más escandinavo!

Nikolaj es un adonis, pero vamos que más rubio, más caucásico y menos egipcio no puede ser... le pongan cabeza de halcón o no (sería raro ver a Horus sin).

Espero que el odio que estoy generando no sea tanto, que yo sigo siendo Team Nikolaj, es solo que me produce urticaria el occidentalismo excesivo, ese imperialismo cultural del que habla la escuela de Frankfurt.

Gracias por la info, Nefer va estar muy contenta al ver un proyecto de la mitología egipcia.

La verdad es que tienes razón. Pero vamos, que yo a Nikolaj lo ficho aunque sea para rey Baltasar :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 06 Jun 2013 22:43 
Mistress of Pemberley

Kahlan89 escribió:
La verdad es que tienes razón. Pero vamos, que yo a Nikolaj lo ficho aunque sea para rey Baltasar :lol: :lol: :lol:

Y yo que creía que se te hacía feo
Imagen
:wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]