Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 100%  100%  [ 1 ]
4. Una película bastante recomendable. 0%  0%  [ 0 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 1

Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 04 Oct 2013 20:30 
Moderador

Imagen

Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan, Faith Wood-Blagrove

Sinopsis:

En la cinta Newt Scamander, el preeminente magizoólogo del mundo de la magia, llega a la ciudad de Nueva York después de haber viajado por todo el mundo buscando y documentando a las distintas criaturas mágicas que lo pueblan.

Nueva serie de películas ambientadas en un mundo de magos y brujas creado por J.K. Rowling e inspirado en el libro que Potter y sus amigos utilizarían para estudiar en Hogwarts, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), el cual habla de distintas bestias y animales que fácilmente podrían ser estudiados en la clase impartida por Rubeus Hagrid.

A pesar de que la historia transcurre en una comunidad de magos y brujas, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' no es una precuela ni tampoco una secuela de la saga de Potter, sino más bien una extensión del mundo de los magos. Las costumbres de esta sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Potter o haya visto sus películas, si bien la historia se centrará principalmente en el personaje de Newt Scamander y comenzará en Nueva York setenta años antes de que Harry Potter entrara en escena.

FECHA DE ESTRENO: 18 NOVIEMBRE 2016

Se prepara un spin-off de la saga Harry Potter basado en el libro "Fantastic Beasts and Where to Find Them". Warner Bros tiene prisa, así que la mismísima J.K. Rowling está ahora mismo con el guión.

En marzo de 2014 se ha anunciado que lo que iba a ser una película será finalmente una trilogía, que J.K. Rowling será la guionista de las 3 películas y que la primera de ellas llegará en 2016.

El productor de todos los filmes del joven mago, David Heyman, ha comentado que la nueva entrega se ambientará en el mismo mundo mágico, sólo que 70 años antes, concretamente en los años 20, y estará localizada en Nueva York. No es una secuela ni precuela de Harry Potter, simplemente tiene lugar en el mismo mundo mágico de magos y muggles que el del joven mago.

Actualmente ya se especula sobre quién interpretará a Newt Scamander, el profesor especializado en criaturas mágicas, y ya se están dando nombres de posibles candidatos como Dev Patel, Colin Morgan, Bret McKenzie, Matt Smith, Robert Sheehan o Eddie Redmayne. Habrá que estar a la espera :pardon:

Realmente, como sinopsis, este libro, "Fantastic Beasts and Where to Find Them" es un libro escrito en 1927 por el que será protagonista de la película, el citado Newt Scamander, con lo que es muy probable que realmente la película vaya sobre los años previos a la escritura del libro o sobre el tiempo mismo en que lo escribió, no sobre el libro en sí que simplmente es un libro de texto usado en Hogwarts :wink:

Imagen

Imagen

Perfil Email  

Re: Fantastic Beasts and Where to Find Them (¿2016?)
NotaPublicado: Vie 04 Oct 2013 20:31 
Moderador

:party: :heart: :give_heart2: :heart:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 05 Oct 2013 14:15 
Mayordomo
Mayordomo

Salté de emoción cuando me enteré de la noticia :D Me encanta Harry Potter. Me leí todos los libros y vi las películas :dance2: :D Así que con muchísimas ganas de ver esta nueva película de este maravilloso mundo mágico :D

karah escribió:
[align=center] posibles candidatos como Dev Patel, Colin Morgan, Bret McKenzie, Matt Smith, Robert Sheehan o Eddie Redmayne.

A mi gustaría Robert :girl_crazy: ( o Eddie, aunque a él lo quiero como Kvothe :lol: )

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 05 Oct 2013 22:42 
Mayordomo
Mayordomo

Muchas gracias por la noticia, karah :i-m_so_happy: Me gustaría leer el libro antes de ver la película. ¿Se tiene que ser muy fan de Harry Potter para entenderlo? Yo he visto todas las películas, y de libros sólo me he leído el último (no pude esperar a que se estrenara la película para saber cómo terminaba :lol: ).

My religion is to love what is good and beautiful when I see it
Will Ladislaw (Middlemarch)

NotaPublicado: Dom 06 Oct 2013 04:07 
Mayordomo
Mayordomo

¡Vaya que estoy atrasada!, ... ¿me creerán que aún no he visto "Las reliquias 1 y 2"?, así es que no tengo ni idea como terminó todo. Voy a tener que ponerme al día y si saben donde encontrarlas, pues .... :give_rose:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 06 Oct 2013 11:27 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

:dance2: ¡¡¡Bien!!! :dance2:

El día que me enteré no me lo podía creer :lol: :lol:

karah escribió:
posibles candidatos como Dev Patel, Colin Morgan, Bret McKenzie, Matt Smith, Robert Sheehan o Eddie Redmayne.

A mi me gustaría Colin Morgan :D

Beldz escribió:
¿Se tiene que ser muy fan de Harry Potter para entenderlo?

No, Beldz, tiene unas 60 páginas y se supone que es un libro de texto de Hogwarts.

:kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 06 Oct 2013 11:31 
Moderador

carmina57 escribió:
Imagen

:dance2: ¡¡¡Bien!!! :dance2:

El día que me enteré no me lo podía creer :lol: :lol:

Yo me enteré gracias a :dance2: Nefer y me hizo muy feliz la noticia :girl_dance: :girl_in_love: ADORO ese mundo mágico, así que me hace muchísima :give_heart2: ilusión que podamos retornar a él de alguna manera.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 06 Oct 2013 11:35 
Mayordomo
Mayordomo

CHCH, yo también me enteré gracias a Nefer :D y siento exactamente lo mismo que tú :give_heart2:
:kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 06 Oct 2013 11:54 
Moderador

Pues que sepa Nefer que yo también soy potteriana de pro y me he tenido que enterar por mí misma. Ea :twisted: :girl_blum: :rofl:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 06 Oct 2013 12:19 
Moderador

karah escribió:
Pues que sepa Nefer que yo también soy potteriana de pro y me he tenido que enterar por mí misma. Ea :twisted: :girl_blum: :rofl:

:girl_haha:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]