Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esa película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por karah
Imagen

Título original: Alice in Wonderland: Through the Looking Glass
País: USA
Año: 2016
Género: Aventuras, Animación, Fantasía
Productora: Walt Disney Pictures
Director: James Bobin
Guión: Linda Woolverton

Reparto: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Matt Lucas, Ed Speleers, Rhys Ifans, Sacha Baron Cohen, Stephen Fry, Toby Jones, Alan Rickman, Michael Sheen, Timothy Spall, Paul Whitehouse, Barbara Windsor

Sinopsis:

Secuela que de nuevo revisita las populares historias de Lewis Carroll, en un cuento totalmente original que regresa al País de Nunca Jamás y retrocede en el Tiempo. Secuela de la película de 2010, 'Alicia en el País de las Maravillas', en sí misma una especie de secuela de los textos del siglo 19 de Carroll, 'Alice's Adventures in Wonderland' y 'Through the Looking-Glass'.

FECHA DE ESTRENO: 27 DE MAYO DE 2016
[youtube]w8hcldZ8T8s[/youtube]
################
Walt Disney ha confirmado que el 27 de mayo de 2016 llegará 'Alice in Wonderland 2', secuela de la exitosa cinta de 2010 que volverá a contar tanto con Johnny Depp como con Mia Wasikowska, que repetirán en sus papeles de Mad Hatter y Alice, respectivamente.

Esta secuela no contará con Tim Burton tras las cámaras, ya que será dirigida por James Bobin ('The Muppets') y contará con un guión de Linda Woolverton, sin que por el momento sepamos que otros miembros del reparto podrían volver para el proyecto.

La cinta original dirigida por Tim Burton obtuvo una extraordinaria recaudación de 1.025 millones de dólares en la taquilla mundial.
Imagen

Por Oli
¿Y qué contarán ahora de Alicia?, ... ¿será ahora de una hija? :scratch_one-s_head:

Por karah
Oli escribió:¿Y qué contarán ahora de Alicia?, ... ¿será ahora de una hija? :scratch_one-s_head:
Pues si vuelve a saler la Wasikowska, no sé yo...

Esta peli está un poco en cuarentena a ver por donde nos salen :scratch_one-s_head:

Por Kahlan89
mmm... No se que puede salir de aquí. Pero si sale Johnny la veré, que remedio :D

Por Oli
“Alice in Wonderland 2″ en EE.UU. tendría el título provisional de "Into the Looking Glass" .

Para el papel del villano se ha contactado con Sacha Baron Cohen, con el cual Depp ya había trabajado en "Sweeny Todd".
Imagen

Por karah
No me gusta nada Sacha Baron Cohen :?

Como es provisional, lo añado a continuación del que hay y cuando confirmen título ya se cambia :i-m_so_happy:

Helena Bonham Carter está negociando su participación. :wink:
Imagen
Alan Rickman y Anne Hathaway son de los que también repetirán papeles.

Oli escribió:Helena Bonham Carter está negociando su participación. :wink:
Esto parece que está confirmado :i-m_so_happy:

Además, mi Mark Rylance :girl_in_love: se encuentra en estos momentos en conversaciones para interpretar al padre del sombrerero loco interpretado por Johnny Depp, un personaje inexistente en los libros originales (y que por cierto, en la vida real, Rylance solo tiene 4 años más que Depp, lo que pasa es que parece mucho mayor :lol: )
Imagen

Gracias por la info chicas :friends: está bien ir sabiendo cositas aunque aún quede mucho para verla :smile:

La primera me encantó :yes: a ver que sale :scratch_one-s_head: pero saliendo Johnny habrá que verla :girl_sigh:

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.