Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
[align=center]Imagen
The Fabulous World of Jules Verne
A Deadly Invention
Una invención diabólica
[/align]

[align=justify]Título original: Vynález zkázy
Año: 1958
País: [Checoslovaquia]
Director: Karel Zeman
Guión: Frantisek Hrubín, Karel Zeman, Milán Vácha (Basado en la novela de Julio Verne)
Producción: Ceskoslovenský Státní Film
Música: Zdenek Liska
Género: Aventuras, fantástico, Steampunk
Idioma: Checo
Reparto: Lubor Tokos, Arnost Navrátil, Miroslav Holub, Frantisek Slégr, Václav Kyzlink, Jana Zatloukalová.[/align]

[align=justify]Sinopsis: Basado en "Ante la bandera" deJulio Verne. Un malvado millonario llamado Artigas planea utilizar un artefacto explosivo para doblegar a las naciones libres, operando desde un submarino pirata, donde mantiene como prisionero al inventor del explosivo. De enorme belleza visual, el film ha sido reconocido por sus logros en efectos visuales a partir de la animación.[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Trailer en inglés
[youtube]4HRePnztweE[/youtube][/align]

[align=center]película completa en inglés
[youtube]jMOR4bs5wrk[/youtube][/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen[/align]

Imagen

Este tema tiene 2 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

[/color] 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un film estrenado en 2[…]

Reto literario 2019

Reto 2019 Reto Modern Mrs Darcy (blog Modern Mrs Darcy) 1. Un libro que ya tuvieras intención de leer: - 1 - La mujer de mi vida / Nicolas Barreau (2013) - 2 - El caballero de la casa roja / Alexandre Dumas (1846) 2. Un libro sobre un tema que te fascina : - 1 - The Little Stranger / Sarah Waters (2009) - 2 - Antonina o la caída de Roma / Wilkie Collins (1850) 3. Un libro de los primeros que escribiÃ&[…]

Si te has convencido que un tour a Äesky Krumlov sería una buena idea, entonces aquí tienes algunas cosas más en las que pensar: Asegúrate de que el tour sea auténtico. ¿De dónde sacan sus conocimientos los guías turísticos? ¿Utilizan el conocimiento local o simplemente utilizan wikipedia? ¿Cu&Ati[…]

Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.