Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen
Título original: King Arthur: Legend Of The Sword
País: USA
Año: 2017
Género: Aventuras
Productora: Warner Bros. Pictures, Atlas Entertainment
Director: Guy Ritchie
Guión: John Hodge, Joby Harold

Reparto:

Charlie Hunnam ... King Arthur
Astrid Berges-Frisbey ... Guinevere
Jude Law ... Vortigern
Eric Bana ... Uther Pendragon
Aidan Gillen ... Goosefat Bill
Djimon Hounsou ... Bedivere
Mikael Persbrandt ... ¿Kjartan?

Sinopsis:

Narra "la nueva y audaz historia de un joven Arturo que vive en las calles de Londinium junto a su banda, sin saber cuál es la vida para la que ha nacido, hasta que sostiene a Excalibur, la espada que le mostrará su futuro. Instantáneamente su vida cambia y se verá forzado a tomar decisiones difíciles. Guiado por la Resistencia una misteriosa joven llamada Ginevra, tendrá que aprender a manejar la espada, enfrentarse a sus demonios y liderar a aquellos que luchan contra el tirano Vortigern, que mató a sus padres y se proclamó Rey de Bretaña".
[youtube]JtoP1gvYRQI[/youtube]
Se espera que sea la primera de un total de seis películas centradas en los Caballeros de la Mesa Redonda.
Fecha de Estreno: 10 de mayo de 2017
Imagen
Imagen

Imagen
#######################################
En 2010 ya se dijo que el realizador Guy Ritchie, estaba interesado en llevar a la gran pantalla una adaptación fiel de La leyenda del Rey Arturo. A pesar de que el proyecto parecía haber caído en el olvido, hoy el director ha vuelto a mostrar su interés al estudio y les ha llevado sus planes para crear una nueva franquicia basada en este personaje, la cual contaría con seis largometrajes independientes.

Joby Harold ya tiene listo el guión de la primera película, siendo además productor junto con Akiva Goldsman, Tory Tunnell y Lionel Wigram. Anteriormente John Hodge ('Trainspotting') ya elaboró un primer boceto de este guión basado en gran parte en la obra de Thomas Mallory, 'Le Morte d'Arthur' (dividida a su vez en ocho libros diferentes), publicada en 1485 como una recopilación de cuentos franceses e ingleses.

Pues yo tengo que reconocer que estoy bastante verde en esta temática... me faltan por ver un montón de pelis... Gracias por la info, Oli... parece que se trata de una produccción de gran magnitud...

Como dice Kahlan, esperemos que siga adelante. Con lo que a mí me gusta la mitología artúrica :girl_in_love:

Me edito, que se me olvidaba, ¡muchas gracias por la info, Oli! :give_rose:

A pesar de que el proyecto se ha ido retrasando por problemas de presupuesto, Warner Bros ha decidido apostar por él y colocarlo dentro de su calendario de futuros lanzamientos.

Y además ya tiene hasta fecha fija de estreno. Llegará a los cines el 22 de julio de 2016.

Poco se sabe más de la trama, aparte de lo ya comentado que Ritchie pretende que sea una franquicia formada por seis largometrajes diferentes.

El título en principio será King Arthur, así que lo cambio en el título del post :i-m_so_happy:

Por Kahlan89
karah escribió:A pesar de que el proyecto se ha ido retrasando por problemas de presupuesto, Warner Bros ha decidido apostar por él y colocarlo dentro de su calendario de futuros lanzamientos.

Y además ya tiene hasta fecha fija de estreno. Llegará a los cines el 22 de julio de 2016.

Poco se sabe más de la trama, aparte de lo ya comentado que Ritchie pretende que sea una franquicia formada por seis largometrajes diferentes.

El título en principio será King Arthur, así que lo cambio en el título del post :i-m_so_happy:
:clapping:

karah escribió:A pesar de que el proyecto se ha ido retrasando por problemas de presupuesto, Warner Bros ha decidido apostar por él y colocarlo dentro de su calendario de futuros lanzamientos.
:party:

Edito: La imagen principal se jué. :wink:

PD: He puesto otra. :king:

Por Beldz
Bueno, bueno, al menos sigue en marcha el proyecto :clapping: Si pretenden hacer una adaptación fiel de la leyenda, que cuenten conmigo :D

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.