Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
100%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título original: King Arthur: Legend Of The Sword
País: USA
Año: 2017
Género: Aventuras
Productora: Warner Bros. Pictures, Atlas Entertainment
Director: Guy Ritchie
Guión: John Hodge, Joby Harold

Reparto:

Charlie Hunnam ... King Arthur
Astrid Berges-Frisbey ... Guinevere
Jude Law ... Vortigern
Eric Bana ... Uther Pendragon
Aidan Gillen ... Goosefat Bill
Djimon Hounsou ... Bedivere
Mikael Persbrandt ... ¿Kjartan?

Sinopsis:

Narra "la nueva y audaz historia de un joven Arturo que vive en las calles de Londinium junto a su banda, sin saber cuál es la vida para la que ha nacido, hasta que sostiene a Excalibur, la espada que le mostrará su futuro. Instantáneamente su vida cambia y se verá forzado a tomar decisiones difíciles. Guiado por la Resistencia una misteriosa joven llamada Ginevra, tendrá que aprender a manejar la espada, enfrentarse a sus demonios y liderar a aquellos que luchan contra el tirano Vortigern, que mató a sus padres y se proclamó Rey de Bretaña".

[align=center][youtube]JtoP1gvYRQI[/youtube][/align]

Se espera que sea la primera de un total de seis películas centradas en los Caballeros de la Mesa Redonda.

[align=center]Fecha de Estreno: 10 de mayo de 2017 [/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen

Imagen[/align]

[align=center]#######################################[/align]

[align=justify]En 2010 ya se dijo que el realizador Guy Ritchie, estaba interesado en llevar a la gran pantalla una adaptación fiel de La leyenda del Rey Arturo. A pesar de que el proyecto parecía haber caído en el olvido, hoy el director ha vuelto a mostrar su interés al estudio y les ha llevado sus planes para crear una nueva franquicia basada en este personaje, la cual contaría con seis largometrajes independientes.

Joby Harold ya tiene listo el guión de la primera película, siendo además productor junto con Akiva Goldsman, Tory Tunnell y Lionel Wigram. Anteriormente John Hodge ('Trainspotting') ya elaboró un primer boceto de este guión basado en gran parte en la obra de Thomas Mallory, 'Le Morte d'Arthur' (dividida a su vez en ocho libros diferentes), publicada en 1485 como una recopilación de cuentos franceses e ingleses.[/align]

Este tema tiene 61 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

[/color] 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un film estrenado en 2[…]

Reto literario 2019

Reto 2019 Reto Modern Mrs Darcy (blog Modern Mrs Darcy) 1. Un libro que ya tuvieras intención de leer: - 1 - La mujer de mi vida / Nicolas Barreau (2013) - 2 - El caballero de la casa roja / Alexandre Dumas (1846) 2. Un libro sobre un tema que te fascina : - 1 - The Little Stranger / Sarah Waters (2009) - 2 - Antonina o la caída de Roma / Wilkie Collins (1850) 3. Un libro de los primeros que escribiÃ&[…]

Si te has convencido que un tour a Äesky Krumlov sería una buena idea, entonces aquí tienes algunas cosas más en las que pensar: Asegúrate de que el tour sea auténtico. ¿De dónde sacan sus conocimientos los guías turísticos? ¿Utilizan el conocimiento local o simplemente utilizan wikipedia? ¿Cu&Ati[…]

Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.