Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por anijuli03
Título (que podría llegar a ser definitivo??? :girl_haha: )
King Arthur: Legend Of The Sword
Cartel
Imagen
Y Trailer
:scratch_one-s_head: no sé, yo terminé de verlo con la boca abierta :girl_crazy: , además sale Eric Bana, qué más puedo decir… :dance2: :dance2:

Por karah
Pues me lo llevo todo al post principal y le cambio el título... hasta la próxima cosa que se les ocurra :lol:

Lo siento, porque seguro que soy la única a la que no le ha gustado. Terminé de verla por el Reto y por meditar un poquito. Hay muchos efectos especiales, pero tampoco una cosa que valga la pena.
Ni siquiera la fotografía es para morirse.

El Rey es un tipo feo, sin personalidad y con cara de tener pocas luces.

Quizás lo mejor sea Morgana, que interpreta bien el papel de mala, malísima.

Y ahora, me pregunto, en qué mundo estamos viviendo en el que para que una película sea taquillera ha de ser un asco y sangre, sangre, sangre.

No se ve la sensibilidad por ningún lado, ni uno puede hacerse mucha idea de la Leyenda artúrica por esta muestra.

El único castillo, eso sí, precioso en la bruma, es el de Morgana.

Qué diferencia con la "Excalibur" de 1981...

No me pronuncio más, porque sobre gustos, pero vamos, no voy a volver a verla, ni de casualidad. Es una de las películas que menos me ha tentado en la vida.

wildwolf escribió:Lo siento, porque seguro que soy la única a la que no le ha gustado. Terminé de verla por el Reto y por meditar un poquito. Hay muchos efectos especiales, pero tampoco una cosa que valga la pena.
Ni siquiera la fotografía es para morirse.

El Rey es un tipo feo, sin personalidad y con cara de tener pocas luces.

Quizás lo mejor sea Morgana, que interpreta bien el papel de mala, malísima.

Y ahora, me pregunto, en qué mundo estamos viviendo en el que para que una película sea taquillera ha de ser un asco y sangre, sangre, sangre.

No se ve la sensibilidad por ningún lado, ni uno puede hacerse mucha idea de la Leyenda artúrica por esta muestra.

El único castillo, eso sí, precioso en la bruma, es el de Morgana.

Qué diferencia con la "Excalibur" de 1981...

No me pronuncio más, porque sobre gustos, pero vamos, no voy a volver a verla, ni de casualidad. Es una de las películas que menos me ha tentado en la vida.
¿Ya está disponible? Pero si no la han estrenado :scratch_one-s_head: :scratch_one-s_head:

karah escribió: ¿Ya está disponible? Pero si no la han estrenado :scratch_one-s_head: :scratch_one-s_head:
Pues sí, yo la baje de eMule.

Dos pelis más sobre el personaje eterno que ha dado tantos y tantos títulos :heat: ; no se me ocurre otro protagonista que se pueda comparar a Arturo; hace un par de años intenté recopilar todas las series y pelis en un post, y no fui capaz, porque me faltaron los musicales, y algunos filmes infantiles. Lo dejo como anécdota y porque la mayoría de los títulos andan por el foro.
http://elrefugiodebeth.blogspot.com.es/ ... y-sus.html

Y por supuesto, habrá que ver las nuevas aventuras. Gracias por la información. :heat: :heat:

Yo no sé siquiera si calificarla, porque a mí no me ha dado más por ella, pero al pariente le ha encantado...lo dicho, para gustos, colores...

Carisma de Jude Law, al que le llevo dos semanitas de edad... :lol: tamos bien conservaos los dos, sí señó.... :beach:

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.