Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por cocoke
Imagen
Título original: Warcraft
Año: 2016
País: [Estados Unidos]
Director: Duncan Jones
Guión: Charles Leavitt, Duncan Jones (Basado en el juego del mismo nombre y la historia de Chris Metzen)
Producción: Blizzard Entertainment / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
Música:
Género: Fantasía medieval
Idioma: Inglés
Reparto: Ben Foster, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Travis Fimmel, Paula Patton, Daniel Wu, Clancy Brown

[youtube]V6c5YmnXchU[/youtube]

FECHA DE ESTRENO: JUNIO 2016
Sinopsis: El existoso juego de fantasía medieval Warcraft será llevado a la pantalla. Se supone que contará la primera guerra entre orcos y humanos.

"Será una historia del origen, centrada en el primer contacto entre humanos y orcos, y contará con Lothar y Durotan entre los principales personajes que se tratarán en el largometraje. 'Ambos acabarán encontrándose en un punto crucial de la historia donde se les pondrá a examen. Trabajar con estos dos personajes nos ha permitido contar la historia de una forma mucho más estrecha de lo que hemos podido hacer en el juego. Está siendo una recompensa a nivel de experiencia para nosotros el participar en la película'". (Fuente: http://www.3djuegos.com/ )
Imagen

Protagonistas:
Imagen Imagen Imagen

Por Oli
Había sabido de ella. Nunca supe si ponerla o no, que bueno que lo hiciste.

Gracias coco. :smile:

Por cocoke
Oli escribió:Había sabido de ella. Nunca supe si ponerla o no, que bueno que lo hiciste.

Gracias coco. :smile:
Está inspirada en el mundo Tolkien :mrgreen:

Por Oli
Se estrena en Estados Unidos el próximo 11 de marzo de 2016. :wink:

Se agrega al reparto Dominic Cooper.
Imagen
La foto está elegida con intención. :mrgreen:

No me había percatado que trabaja Travis "Ragnar" Fimmel. :wink:

Por Oli
Primera imagen desde el set
Imagen

Por cocoke
De todas la adaptación de juegos que se están haciendo (algunas ya se han estrenado) está es la que más expectativas genera en cuanto a la hostoria y no tanto por los efectos especiales. Yo lo jugaba hace mil millones de años :mrgreen:

Por Oli
cocoke escribió:Yo lo jugaba hace mil millones de años :mrgreen:
Ahora lo entiendo. :lol: :lol:

Por Oli
La película ha terminado su fase de rodaje, que comenzó el 20 de enero y comienza la post-producción.

Coco, está confirmada la fecha de estreno para el 2016, que todavía aparece con interrogativo:
11 de marzo de 2016
http://www.imdb.com/title/tt0803096/

Por karah
Oli escribió: Coco, está confirmada la fecha de estreno para el 2016, que todavía aparece con interrogativo:
11 de marzo de 2016
Ya lo he cambiado en el post principal :i-m_so_happy:

Downton Abbey (2010-2016)

Primer teaser de la película de Downton Abbey que se estrenará en 2019! https://youtu.be/TYnITeDfaA4 Pese a que la calidad de las tramas fué decayendo conforme avanzaba la serie la disfruté muchísimo de principio a fín así que encantado que Downton Abbey nos vaya a abrir sus puertas al menos una vez más.

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!