Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esa película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por karah
Imagen
Título original: The Huntsman
Año: 2016
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Guión:

Reparto: Chris Hemsworth, Charlize Theron

Sinopsis: La secuela contará la historia de Eric, quien tendrá que enfrentarse a su pasado para encontrar el espejo mágico que ha sido robado. También tendrá que luchar contra la malvada Reina de las Nieves, que desea venganza por su hermana, la bruja Ravenna (Charlize Theron).

El fantástico mundo del éxito global de 2012 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se expandirá para mostrar cómo los destinos de dos personajes, el cazador Eric y Rávena, se cruzaron antes de conocer a Blancanieves.
FECHA DE ESTRENO: 22 DE ABRIL DE 2016
[youtube]_W65ndip7MM[/youtube]
Imagen

Por Oli
Hace tiempo que se especulaba con la 2° parte y "que si Kristen sí y que si Kristen no". :mrgreen: Pero de todo eso, no sé de que podrá ir ahora la historia, ... ¿con el cazador? De que quedó eso en suspenso, lo quedó. :whistle3:

Por hamty
:crazy: Se casan Blancanieves con Thor y adorpan a Loki, :lol: sorry me nació del alma, pues igual del romance de ellos o él viene a ayudarla y salvarla en una nueva aventura. :girl_haha:

Por Oli
hamty escribió: :crazy: Se casan Blancanieves con Thor y adorpan a Loki, :lol: sorry me nació del alma, ... :girl_haha:
¡Muy graciosa! :rofl: :rofl:

Por Oli
Universal Pictures acorta la lista de candidatos para dirigir “Blancanieves y la leyenda del cazador 2″. La cosa está ahora entre Frank Darabont (“La niebla de Stephen King”), Gavin O´Connor (“Jane got a gun”) y Andy Muschietti (“Mamá”).

Por Oli
Frank Darabont ha salido ganador y se hará cargo de la dirección. Esta nueva entrega pasaría a ser propiamente un spin-off basado en el personaje del cazador, tal y como se llevaba rumoreando desde hace tiempo, y la presencia de Kristen Stewart como Blancanieves podría quedar reducida a un simple cameo.

Chris Hemsworth, es un actor bastante desenvuelto para la acción y con el suficiente carisma como para cargar con una película sobre sus hombros, y narrar sus aventuras en solitario podría dejar algo más de libertad para contar una historia entretenida. :wink:

El estreno esta previsto para 2016 y produce de nuevo Joe Roth.

Por karah
Noticias sobre este proyecto :i-m_so_happy:

- Finalmente el título será The Huntsman, que ahora cambiaré en el post inicial.

- Chris Hemsworth y Charlize Theron repiten, ya que la sinopsis se centrará en mostrar cómo los destinos de dos personajes, el cazador Eric y Rávena, se cruzaron antes de conocer a Blancanieves. Por tanto la Stewart queda fuera de la película.

- FECHA DE ESTRENO: 22 DE ABRIL DE 2016

Por Oli
Puede salir algo interesante. :i-m_so_happy:

Por karah
Oli escribió:Puede salir algo interesante. :i-m_so_happy:
A mí no me cuadra mucho ni sé qué historia se van a inventar para decir que esos dos personajes se conocían de antes, porque en la primera pelícua quedaba bien claro que no era así :scratch_one-s_head:

Por joana
karah escribió: Por tanto la Stewart queda fuera de la película.
¡Qué pena…! :mrgreen:

Pues a ver qué sale... Gracias por la info, Karah y Oli. :wink:

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos Lamentablemente hace años que tuvimos que retirar las descargas pero te animo a participar en el foro comentando tus series y películas favoritas.

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4