Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
#287150
Bueno, pues tras 35 días, volvemos a disfrutar de foro.

Aquellas con las que nos hemos podido comunicar por email en este tiempo saben un poco el tema. Para aquellos que no, solo informaros que algún imbécil, por no llamarle otra cosa, se metió en el código del foro y nos puso a mandar spam a otros dominios sin nosotros saberlo, con lo que el servidor nos cerró el foro hasta que ese problema no quedase solucionado.

Ha sido un mes y pico que a nivel técnico se ha tenido que comer solo el jefe, Merlincillo, porque en eso nosotras no le podíamos ayudar, y hay que darle las gracias por el trabajazo, porque el servidor le ha estado pidiendo constantemente que arreglase cosas cuando él apenas tiene tiempo; y por aguantarme, porque aunque he intentado portarme muy bien y solo escribirle cada 10 o 12 días :blush: , pues no tiene que dar gusto ver que no terminas de solucionar el problema y que por otro lado te están preguntando que qué pasa cada dos por tres. Si tenemos foro es por él, así que muchísimas gracias. Pero reconozco que he llegado a ver la cosa... chunga. Por decirlo así.

Y la vuelta ha llegado como la ida, por sorpresa, porque al jefe ni siquiera le han avisado de que nos desbloqueaban. Simplemente nos los hemos encontrado abierto :shock:

Gracias por todo el apoyo que nos habéis dado las foreras con las que hemos podido mantener el contacto, sois las mejores y un encanto.

¡Ale, a forear, disfrutar, comentar, y ponernos al día, que hay mucho tajo!

:kiss:


Este tema tiene 84 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]

Estoy pensando en comprarme una máquina recreativa pero siempre y cuando me garanticen los repuestos de máquinas recreativas que sean originales ya que no tendría sentido que una máquina de este tipo se me dañara y no tuviera como colocarle repuestos de calidad, es posible que luego quiera personalizarla pero que sea con todo original ya que esto garantiza la vida larga de l[…]