Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Avatar de Usuario
Por Charlotte19
#46708
Querid@s forer@s

Por respeto hacia aquell@s con dificultades de conexión o menos resolución de pantalla los moderadores del foro hemos decidido establecer unas normas referente al tamaño de vuestras firmas. El tamaño máximo establecido será 500 de ancho x 200 píxeles de alto, ese tamaño referente al completo de vuestra firma (todas las imágenes sumadas deben hacer ese ancho).
El peso máximo de la firma será de 300Kb, si se quiere hacer gifs animados se permitirá siempre y cuando cumplan las normas de peso y tamaño.

Para facilitaros la tarea de modificar vuestras firmas hemos decidido abrir un nuevo foro dentro del foro de "Talleres" -> "Taller de firmas" donde podréis pedir ayuda sobre cómo hacer vuestras firmas y además pedir de nuevas. Por eso contamos con algunos excelentes voluntarios que se ofrecerán a crearlas (tendréis la oportunidad de tener una firma hecha por la gran artista Lilith y aceptaremos la inclusión de cualquier forer@ con ganas de diseñar). Ya tenemos una base realizada, por lo que vuestras peticiones podrán ser acerca de una actor, personaje, película, etc, que os guste y la firma creada será encuadrada en esta base.

Link Taller de firmas -> http://www.historiasdepoca.es/viewforum.php?f=52


Este tema tiene 27 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Saludos atentos y cordiales... Una fotografía correctamente tomada es el resultado de un proceso de percepción. La imagen que se representa es la decantación de una serie de estímulos visuales, donde el fotógrafo termina seleccionado el mejor estímulo entre muchos posibles. Sin embargo, hay algunos tips que explican cómo escoger un objetivo , es decir, tra[…]

Estimados amigos del foro. Saludos atentos⦠La historia de la arquitectura tiene episodios realmente fascinantes, unos dedicados a la arquitectura civil y que implicaron enormes esfuerzos en mejorar asuntos relacionados con la población (puentes, caminos, carreteras, acueductos etc.) y otros dedicados al culto religioso, de cualquier religión. Como quiera que sea, ambos tipos arquitectónicos r[…]

Iluminación LED

Desde hace algún tiempo venimos escuchando los términos de sostenibilidad, medio ambiente y ahorro energético y es por eso que las campanas Led han sido tendencias, ya que cada vez la mayoría de las personas están más concienciada de la necesidad de mejorar nuestra forma de vivir para tener un planeta más sano. La campana led indoor es un sistema de[…]

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto