Elphie escribió:
No me he leido todas las 21 páginas del post, así que a lo mejor digo algo que ya se ha comentado y resuelto ... pero ¿no sería posible que pusierais, aunque fuera en pequeñito, el nombre de la serie/pelicula que se ha usado para el banner? A veces veo algunos y pienso "tiene buena pinta" ... pero no como no se de donde son me quedo con las ganas.
Ya sé que no es plan de coger los actuales y modificarlos ¡hay un montón!, pero en los nuevos ¿sería posible?
Y que no se me olvide felicitar a yameperdonariesperonorecuredolosnombresahora * por los banners y el montón de horas que se han pasado trabajando para que nos alegremos todos la vista.
*soy muy, muy mala con los nombres, acabé COU y aún no sabía los nombres de todos mis compañeros de clase .....
En otro sector del foro, La cafetería, hay un post abierto donde la gente pregunta por aquellas cabeceras qué quiere saber de lo que son:
Para ver los enlaces debes estar RegistradoNos parece mucho más interesante hacerlo así en vez de daros el listado o directamente el nombre cuando sale la cabecera. Lo que queremos es que participeis en el foro. Ya se ha pedido muchas veces antes, y la respuesta seguirá siendo que no se da el listado
Anímate a pasarte por allí y pregúntanos todas las cabeceras que quieras, que estaremos encantados de ir resolviendo tus dudas