Página 1 de 1

Wonderstruck (2017)

Publicado: Lun 16 Nov 2015 23:04
por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título original: Wonderstruck
País: USA
Año: 2017
Género: Drama
Productora: Amazon Studios, Killer Films
Director: Todd Haynes
Guión: Todd Haynes (Novela: Brian Selznick)

Reparto: Julianne Moore, Michelle Williams

Sinopsis:

Gun Flint Lake, Minnesota, 1977. Un niño llamado Ben vive con sus tíos. Su madre ha muerto en un accidente, y Ben sueña con encontrar a su padre, a quien nunca ha conocido. Hoboken, New Jersey, 1927. Una niña llamada Rose, discapacitada auditiva, se rebela contra su padre superprotector. Rose admira a una actriz famosa y colecciona fotos y noticias sobre ella.Cuando Ben encuentra en la antigua habitación de su madre una pista que podría llevarle hasta su padre y Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno se embarca en una búsqueda desesperada...

A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas

[align=center]FECHA ESTRENO: 20 OCTUBRE 2017[/align]

[align=center][youtube]KZHR5aCaDP4[/youtube][/align]

[align=center]############################################[/align]

Julianne Moore y el director Todd Haynes volverán a trabajar juntos después de Lejos del cielo, por la que ella logró una nominación al Oscar.

El nuevo proyecto es Wonderstruck, adaptación de una novela para niños escrita por Brian Selznick (The Invention of Hugo Cabret).

Wonderstruck sigue las historias entrelazadas de dos niños. Ben vive con su familia en Minnesota en 1977, y se traslada a Nueva York tras la muerte accidental de su madre, en busca de su padre, a quien nunca ha conocido, tras encontrar una pista en la antigua habitación de su madre. Rose, con discapacidad auditiva, se encuentra encerrada en una casa en 1927 en Nueva Jersey por un padre sobreprotector, y también escapa a Nueva York a ver a la mujer que tanto admira, la actriz Lillian Mayhew, tras leer un llamativo titular en un periódico.

[align=center][mini]http://i68.tinypic.com/2jd25mt.jpg[/mini][/align]