Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Aquí tienen cabida aquellas películas o series que alternan periodos de época (hasta final de la 2ª Guerra Mundial) y periodos de no época. NO tienen cabida producciones que estén en su totalidad ambientadas posteriormente al final de la 2ª Guerra Mundial. Aquellas producciones posteriores a esa época que aparecen aquí posteadas lo fueron por error durante el periodo entre Enero de 2011 y Diciembre de 2012.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
100%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#186575
[align=center]Dark Shadows[/align]

[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Dark Shadows
AÑO 2012
GÉNERO Drama. Terror. Thriller | Vampiros.
PAÍS USA
DIRECTOR Tim Burton
GUIÓN Seth Grahame-Smith (Personajes: Dan Curtis)
MÚSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Bruno Delbonnel
REPARTO Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Johnny Lee Miller, Chloe Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper
PRODUCTORA Dan Curtis Productions / GK Films / Infinitum Nihil Production / Warner Bros. Pictures

SINOPSIS En el año 1752, Joshua y Naomi Collins junto con su hijo Barnabas zarpan de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. pero incluso todo un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que les acosa. Han pasado dos décadas, y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy empedernido... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green). Una bruja en todos los sentidos de la palabra, Angelique le condena a un destino peor que la muerte, convirtiéndolo en un vampiro y enterrándolo vivo.

Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inesperadamente de su tumba y emerge en un mundo totalmente cambiado en 1972. Él vuelve a Collinwood Manor y encuentra que sus bienes han desaparecido y está en la ruina. A los demás miembros de la familia Collins les ha ido mejor, si bien cada uno alberga sus propios secretos. Ahora son Matriarch Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) como psiquiatra y la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) quienes ayudan en los problemas familiares.

En la casa también residen el hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y un niño de 10 años hijo de Roger llamado David Collins (Gulliver McGrath). Pero el misterio se extiende más allá de la familia, ya que en medio también están un criado, Willie Loomis (Jackie Earle Haley) y una niñera llamada Victoria Winters (Bella Heathcote). (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: 11/05/2012
Estreno en España: 11/05/2012

Es una adaptación de la popular serie televisiva creada por Dan Curtis que tuvo multitud episodios y en cuya atmósfera gótica veíamos seres tan particulares como vampiros, monstruos, brujas, hombres lobo, fantasmas y zombies.

A pesar que transcurre la mayor parte en los años 70, este conocido vampiro comenzó sus peripecias en el siglo XVIII y toda su tenebrosa atmósfera es de ese siglo.

[align=center]Imagen

Imagen[/align]


Este tema tiene 28 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!