Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Aquí tienen cabida aquellas películas o series que alternan periodos de época (hasta final de la 2ª Guerra Mundial) y periodos de no época. NO tienen cabida producciones que estén en su totalidad ambientadas posteriormente al final de la 2ª Guerra Mundial. Aquellas producciones posteriores a esa época que aparecen aquí posteadas lo fueron por error durante el periodo entre Enero de 2011 y Diciembre de 2012.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
20%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
20%
4. Una película bastante recomendable.
2
40%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
1
20%
Avatar de Usuario
Por Oli
#212536
[align=center]Imagen[/align]

Título: Salvando al Señor Banks
Título original: Saving Mr. Banks
País: USA
Productora: Walt Disney Pictures
Director: John Lee Hancock
Guión: Kelly Marcel
Reparto: Tom Hanks, Emma Thompson, Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman, Ruth Wilson, Rachel Griffiths, Kathy Baker

Sinopsis: Producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.

Notas de producción: El título del filme, 'Saving Mr. Banks', tiene que ver con el nombre del estricto cabeza de familia y banquero Mr. Banks, que interpretó David Tomlinson en el filme, padre de los niños que quedan bajo el cuidado de Mary Poppins.

Tom Hanks, dará vida a Walt Disney, y Emma Thomson, asumirá el rol de P.L. Travers. Colin Farrell podría unirse como el padre de de la autora de Mary Poppins, quien precisamente le sirvió de inspiración para crear al personaje del Sr. Banks y falleció cuando esta contaba con tan sólo siete años de edad, de lo que se deduce que probablemente la cinta contará con algún que otro flashback.

[align=center]Imagen Imagen

Imagen[/align]

Algo de historia:
SpoilerMostrar
[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/47413.jpg[/mini][/align]

En 1934, ya viviendo en Inglaterra, publicó la primera de las ocho entregas de Mary Poppins, una institutriz capaz de volar con su paraguas y llevar a su paso calma y alegría. Fue un éxito de público inmediato.

Tan grande, que Walt Disney quiso convertirlo en película. Ella se resistió durante años a sus propuestas, pero finalmente cedió a cambio de 100.000 dólares (equivalentes en la actualidad a más de dos millones de euros) y el control sobre el guión. Pero Disney se hartó pronto de sus constantes exigencias, acabó prohibiéndole su entrada en los estudios y no la invitó al estreno, en 1964. Sin embargo, dice la leyenda que ella consiguió colarse y lloró en la oscuridad por lo que vio. En especial por las secuencias de dibujo animados y por el papel del protagonista masculino, Dick van Dyke. Amiga personal de la protagonista femenina, Julie Andrews, Travers achacó los problemas de ese personaje al director en lugar de renegar de la actriz.
Y esta fue la causa de que no autorizará la adaptación de las cuatro novelas siguientes, pese a los intentos de Disney en disuadirla.
[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/69305.jpg[/mini][/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center][youtube]a5kYmrjongg[/youtube][/align]

[align=center]Estreno en USA: 13 de diciembre de 2013[/align]


Este tema tiene 55 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]