Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Aquí tienen cabida aquellas películas o series que alternan periodos de época (hasta final de la 2ª Guerra Mundial) y periodos de no época. NO tienen cabida producciones que estén en su totalidad ambientadas posteriormente al final de la 2ª Guerra Mundial. Aquellas producciones posteriores a esa época que aparecen aquí posteadas lo fueron por error durante el periodo entre Enero de 2011 y Diciembre de 2012.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#221052
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Mockingbird Lane (TV)
AÑO 2012
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Bryan Singer
GUIÓN Bryan Fuller
MÚSICA Jim Dooley
FOTOGRAFÍA Guillermo Navarro

REPARTO Jerry O'Connell, Portia de Rossi, Eddie Izzard, Mason Cook, Charity Wakefield, Cheyenne Jackson, Beth Grant, John Kassir, Dante Brown

SINOPSIS Reboot de la clásica sitcom de los 60 "La familia Munster". En pleno campamento boy scout, el pequeño Eddie Munster sufre el ataque de un animal salvaje que no puede recordar... y que era él mismo, un hombre lobo que ha heredado el terrible legado de los Munster. La familia huye a su nuevo hogar, la destartalada mansión victoriana en el 1313 de Mockingbird Lane: la madre Lily es una sexy vampira; el padre Hermann, un zombie creado a base de otros cuerpos; la prima Marilyn es la rara de la familia por ser completamente normal, y el Abuelo es un poderoso vampiro que planea darse un banquete con el nuevo vecindario. Los problemas crecen: el corazón de Hermann está fallando y el Abuelo debe encontrar un repuesto antes de que sea tarde.


[align=center]##############################[/align]




La versión de 'Los Monsters' creada por Bryan Fuller para NBC se llamará "Mockingbird Lane".

Los protagonistas de la extravagante e incónica familia están encabezados por Portia de Rossi como Lilly Monster, Jerry O'Connell como Herman, Eddie Izzard como el abuelo vampiro, Mason Cook como el pequeño Eddie y Charity Wakefield como la guapa y normal prima Marilyn.

No muchos detalles se han avanzado sobre la nueva serie, aunque comenzará con la llegada de la peculiar familia a 1313 Mockingbird Lane. Una vez allí, su relación con los vecinos del barrio no comienza con muy buen pie cuando Eddie se convierte en hombre lobo en una excursión e involuntariamente se come a dos compañeros.

"Los Monsters hacen lo que los monstruos hacen. Ellos comen gente y tienen que vivir con las consecuencias de ser monstruosos", ha comentado el productor.

La nueva versión de la mítica comedia de los 60 arrancará en NBC durante la 'midseason'.

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify] :mrgreen: Es que me encantan los monstruos; de mis favoritas es Monster Inc. y La Familia Adams, y estoy a la espera de Hotel Transylvania que me la recuerda mucho.[/align]


Este tema tiene 19 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!