Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Aquí tienen cabida aquellas películas o series que alternan periodos de época (hasta final de la 2ª Guerra Mundial) y periodos de no época. NO tienen cabida producciones que estén en su totalidad ambientadas posteriormente al final de la 2ª Guerra Mundial. Aquellas producciones posteriores a esa época que aparecen aquí posteadas lo fueron por error durante el periodo entre Enero de 2011 y Diciembre de 2012.

¿Qué opinas de esa serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
3%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
8
20%
4. Una serie bastante recomendable.
5
13%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
26
65%
Por Proserpine
Menos mal que los últimos capítulos fueron buenísimos, porque esta 2da temporada empezó muy densa en Francia. Pero de todos modos valió la pena, qué actorazos!!!! Le seguiré siendo fiel!

Por Demelza
Esperando con ansia el estreno de la tercera temporada. me he leido los cuatro libros primeros de la saga y me encantaron asi que esperando ver cómo recrean todo en la serie!

Imagen

Por Nymeria
Empieza en unos poquitos días la tercera temporada!!!!

Arf, arf!!!!! :heat: :heat: :girl_cray2: :girl_cray2: :clapping: :clapping: :woottrizomeno: :woottrizomeno:

Por wildwolf
Nymeria escribió:Empieza en unos poquitos días la tercera temporada!!!!

Arf, arf!!!!! :heat: :heat: :girl_cray2: :girl_cray2: :clapping: :clapping: :woottrizomeno: :woottrizomeno:
Muchas gracias por la información, Nymeria.

Por Nymeria
¿Nadie está viendo la tercera temporada?

Llevo cinco capítulos (los cinco emitidos en castellano) y está siendo genial, genial!!!!

Por supuesto, Jamie, deseado por todos, como no iba a ser de otro modo... :lol:
Justo se termina el quinto con el desmayo de él al ver a Claire en su imprenta....un puntazo.... :mrgreen: Por favor chicas, comentarios, que esta serie lo merece, y la tercera temporada está siendo sublime!!! :clapping: :clapping:

Por Oli
Yo la voy a ver de un tirón. Tengo varias esperando lo mismo, The Durrells y el Ministerio del Tiempo. Ya me puse al día con Victor Ros y Poldark. :heat:

Por Nymeria
Qué poco éxito está teniendo esta serie por aquí, chicas!!!!

Estoy deseando que llegue el momento en que Jamie le diga a Claire con quién está casado.... :dance2:

Por Oli
Me gustó más esta, la tercera temporada. Está llena de matices y cambios, de épocas y lugares. Me encantaron las escenas marítimas, estupenda puesta en escena.

Me faltó la conexión del viaje de Claire y Brianna a Escocia. No lo pude ver en los link que bajé, simplemente no estaban esas escenas.

Y siempre es un gusto ver a ambos actores principales interactuando, la química traspasa la pantalla. ¿Será que ya es así? :wink:

Por Nymeria
El momentazo de esta temporada es la reaparición de Geillis en el episodio "La Bakra"...como la reina de los condenados, hermosísima y toda llena de sangre...... :lol: Entre otros muchos, que hay donde elegir esta temporada!!! :heat: :heat:

• 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!