Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 492 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 50  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 6%  6%  [ 1 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 11%  11%  [ 2 ]
4. Una película bastante recomendable. 6%  6%  [ 1 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 78%  78%  [ 14 ]
Votos totales : 18

El Ministerio del Tiempo (Serie TV) [2015]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 05 Jul 2013 23:02 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen
Imagen

Título original: El Ministerio del Tiempo
Año: 2015
Guión: Pablo Olivares, Javier Olivares
Director: Marc Vigil

Episodios: 13

Reparto: Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch, Natalia Millán

Sinopsis:

En 'El ministerio del tiempo', la Historia de España sirve como fondo inagotable de aventuras y viajes por el tiempo a través de un Ministerio secreto que existe desde tiempos de Isabel la Católica. Su objetivo: evitar que nadie cambie el pasado para su propio beneficio en un futuro. Velando por ello, trabajan los funcionarios y agentes especiales del Ministerio. Hombres y mujeres de diversas épocas que conviven en nuestro presente, pero que siempre están listos para viajar al pasado siempre que surge alguna alarma.

FECHA DE ESTRENO: 24 FEBRERO 2015

Imagen

Rodolfo Sancho es Julián Martínez, ATS del SAMUR de nuestros días. Un hombre feliz hasta que hace unos años perdió a su esposa en un accidente de tráfico. Desde entonces, su carácter se ha oscurecido y su comportamiento en el trabajo es temerario. Su entrada en el Ministerio le salva porque le permite reinventarse una nueva vida y ser valorado. El valor y su escaso apego a su propia vida por salvar las de los demás son sus mayores cualidades.

Aura Garrido es Amelia Folch, una mujer de finales del siglo XIX. Muy avanzada para su época pero muy ingenua para el siglo XXI, fue de las primeras mujeres que entraron en la Universidad de Barcelona. De familia burguesa acomodada, siempre ha sido inquieta y no tiene como objetivo un matrimonio cómodo. Inteligente, con memoria fotográfica y trabajadora, su capacidad para analizar situaciones, su conocimiento de la Historia y su dominio de la Literatura española y del latín la convierten en el cerebro del comando.

Nacho Fresneda
es Alonso de Entrerríos, soldado de los Tercios de Sicilia del siglo XVI. Castellano, enjuto y poco comunicativo, no le gusta tener de jefa a una mujer. Tiene unos valores muy antiguos pero cuenta con una gran virtud: es un hombre de honor, un patriota que daría su vida por la causa. Es el soldado perfecto, experto tirador y estratega y el que se pone al mando de la situación cuando se requiere fuerza.

Y además se suman al reparto habitual:

Cayetana Guillén Cuervo como Irene Larra, una mujer escéptica y pragmática nacida en los años treinta; Juan Gea como Ernesto Jiménez, de quien se desconoce la época en que nació, un funcionario serio, solitario y perfeccionista siempre preocupado por la vida de sus reclutados en cada misión; Jaime Blanch como Salvador Martí, contemporáneo subsecretario de Misiones Especiales que despacha con el ministro; y Natalia Millán, Lola Mendieta, espía para los franceses en la II Guerra Mundial.

Cada episodio tendrá colaboraciones especiales que darán vida a personajes de la época a la que viajen los protagonistas como Víctor Clavijo en el papel de Lope de Vega.

#######################################

La nueva serie constará de 13 episodios y narrará la historia de un grupo de ladrones que viajan a través del tiempo con el encargo de hacerse con objetos de otra época que tendrán un gran valor en el futuro, como el manuscrito original de una popular obra literaria o un cuadro famoso.

Este equipo de inhabituales ladrones estará formado por cinco personas -tres hombres y dos mujeres- liderados por un jefe, el dueño de la máquina del tiempo, que sirve como nexo entre los que hacen el encargo y los que lo llevan a cabo. La principal función de los miembros del equipo será hacerse pasar por ciudadanos del periodo al que han viajado y encontrar el modo de esconder el objeto que han robado garantizando su conservación. Así las cosas, la ficción viajará a distintas épocas históricas, realizando constantes guiños a sucesos reales. Además, los episodios serán autoconclusivos.

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

Re: Ladrones del Tiempo (Serie TV) [¿¿??]
NotaPublicado: Vie 05 Jul 2013 23:05 
Mayordomo
Mayordomo

La dejo con muchos signos interrogativos, ya que la sinopsis sólo revela viajes en el tiempo a distintas épocas, sin especificar cuales serán ni cuanto del metraje se desarrollará en dicho tiempo.

Si no correspondiera, la pueden retirar. :blush:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 06 Jul 2013 23:35 
Criada cotilla
Criada cotilla

Yo prefiero que hagan una serie buena en una época concreta y que se dejen de viajes en el tiempo :? .

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 07 Jul 2013 04:48 
Mayordomo
Mayordomo

**LaRa** escribió:
Yo prefiero que hagan una serie buena en una época concreta y que se dejen de viajes en el tiempo :? .

Debe ser porque siempre está la ilusión de lograr encontrar la llave para entrar en la cuarta dimensión. :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 09 Jul 2013 22:28 
Mayordomo
Mayordomo

Pues a mí me encanta la idea de viajar en el tiempo :D Así que me la apunto :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 01 Ago 2013 22:52 
Moderador

Oli escribió:

La nueva serie constará de 13 episodios y narrará la historia de un grupo de ladrones que viajan a través del tiempo con el encargo de hacerse con objetos de otra época que tendrán un gran valor en el futuro, como el manuscrito original de una popular obra literaria o un cuadro famoso.

Así las cosas, la ficción viajará a distintas épocas históricas, realizando constantes guiños a sucesos reales. Además, los episodios serán autoconclusivos.

Pues ya van saliendo a la luz las tramas que formarán parte de los guiones, y entre ellas estará:

- conseguir un manuscrito de Shakespeare
- robar la Gioconda
- viajar al año 1926 coincidiendo con la famosa desaparición de Agatha Christie para darle una vuelta de tuerca a este suceso
- etc...

Dicen que la serie mantendrá una relación directa con algunos famosos robos reales. En ocasiones, el equipo de ladrones se trasladará hasta una época muy lejana, mientras que en otras el viaje podría ser "más corto" a épocas más recientes. En cualquier caso, la serie contará con un laborioso trabajo de documentación y ambientación.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 01 Ago 2013 23:38 
Mayordomo
Mayordomo

pues no pinta mal el proyecto... a ver como evoluciona :wink: ... Gracias por la info...

"Human Croquet" by Kate Atkinson

NotaPublicado: Vie 02 Ago 2013 14:42 
Criada cotilla
Criada cotilla

¿Shakespeare, Agatha Christie?.

Inglaterra hasta en la sopa :S, se podrían dejar de rollos y hacer alguna serie histórica ambientada en España, aunque esta cadena es la que estrenó chorradas como Toledo e Hispania, casi prefiero que las series históricas las hagan en TVE.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 17 Feb 2014 22:50 
Moderador

Ha salido un nuevo dato sobre la trama, que no tiene relevancia ninguna pero bueno, se ha confirmado que siguen con el tema.

El nuevo dato, vaya por Dios, es que deberán viajar desnudos, no podrán llevar nada encima. Por lo tanto, antes de proceder a los robos lo primero que tendrán que hacer los ladrones será hacerse con la ropa de la época y, a continuación, dar con la fórmula más idónea para esconder o enterrar el objeto sustraído, siempre garantizando su buena conservación. El equipo no podrá transportar nada en la máquina del tiempo, por lo que deberá regresar al presente y rescatar o desenterrar el objeto en cuestión.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 18 Feb 2014 01:06 
Mayordomo
Mayordomo

karah escribió:
El nuevo dato, vaya por Dios, es que deberán viajar desnudos, no podrán llevar nada encima. Por lo tanto, antes de proceder a los robos lo primero que tendrán que hacer los ladrones será hacerse con la ropa de la época y, a continuación, dar con la fórmula más idónea para esconder o enterrar el objeto sustraído, siempre garantizando su buena conservación. El equipo no podrá transportar nada en la máquina del tiempo, por lo que deberá regresar al presente y rescatar o desenterrar el objeto en cuestión.

Algo así como Arnold en sus Terminatores. :mrgreen:

En todo caso, ya se perfila algo más interesante. Gracias por la info, karah. :i-m_so_happy:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 492 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 50  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]