Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Aquí tienen cabida aquellas películas o series que alternan periodos de época (hasta final de la 2ª Guerra Mundial) y periodos de no época. NO tienen cabida producciones que estén en su totalidad ambientadas posteriormente al final de la 2ª Guerra Mundial. Aquellas producciones posteriores a esa época que aparecen aquí posteadas lo fueron por error durante el periodo entre Enero de 2011 y Diciembre de 2012.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

Título original A Kid in King Arthur's Court
Año 1995
Duración 89 min.
País Estados Unidos
Director Michael Gottlieb
Guión Michael Part, Robert L. Levy (Novela: Mark Twain)
Música J.A.C. Redford
Fotografía Elemér Ragályi

Reparto
Thomas Ian Nicholas, Joss Ackland, Art Malik, Paloma Baeza, Kate Winslet, Daniel Craig, David Tysall, Ron Moody, Barry Stanton, Michael Mehlmann

Sinopsis

Calvin Fuller (Thomas Ian Nicholas), un adolescente de California, algo inseguro y que atraviesa un difícil momento, que es transportado a la Edad Media, a la Corte del Rey Arturo (Joss Ackland), gracias al poder y a la magia de Merlin (Ron Moody). Casualmente Calvin se hace amigo de las princesas Sarah (Kate Winslet) y Katey (Paloma Baeza), quien contraerá matrimonio con aquel que gane el torneo que está a punto de celebrarse.

[align=center][youtube]yLtmLy1Vzkc[/youtube][/align]

Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.

Me presento a ustedes

Bienvenid@! Espero que sacies tu curiosidad aquí y te anime a participar. Un Saludo

Presentacion

Bienvenido Alejandro!

Hola!

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un Saludo!