Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Aquí tienen cabida aquellas películas o series que alternan periodos de época (hasta final de la 2ª Guerra Mundial) y periodos de no época. NO tienen cabida producciones que estén en su totalidad ambientadas posteriormente al final de la 2ª Guerra Mundial. Aquellas producciones posteriores a esa época que aparecen aquí posteadas lo fueron por error durante el periodo entre Enero de 2011 y Diciembre de 2012.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#331954
[align=center]Imagen[/align]

Título original Rebel in the Rye
Año 2017
Duración 106 min.
País Estados Unidos
Director Danny Strong
Guion Danny Strong (Novela: Kenneth Slawenski)
Música Bear McCreary

Reparto

Nicholas Hoult, Kevin Spacey, Zoey Deutch, Sarah Paulson, Hope Davis, Victor Garber, Brian d'Arcy James, Lucy Boynton, Evan Hall, James Urbaniak, Amy Rutberg, Eric Bogosian, Adam Busch, Bernard White, David Berman

Sinopsis

Biografía del aclamado aunque elusivo novelista J.D. Salinger, que se hizo muy famoso tras la publicación de su novela 'El guardián entre el centeno' ('The Catcher in the Rye').

[align=center]FECHA ESTRENO (USA): 15 SEPTIEMBRE 2017[/align]

[align=center][youtube]VWRhXMMb7CY[/youtube][/align]
[align=center]------------[/align]

Nicholas Hoult es ahora el protagonista de The Rebel in the Rye(El Rebelde en el Centeno), en la que encarnará a J.D. Salinger.

El film va a estar dirigido por Danny Strong, guionista que hará su debut en la dirección con este film y que seguirá a Salinger (el mítico escritor de “El guardián en el centeno”) a través de su rebelde juventud, su paso por la II Guerra Mundial, sus amores y sus pérdidas, su paso como escritor del New Yorker y su síndrome post traumático que le llevó a un despertar espiritual con el que escribió su obra magna.

La biografía escrita por Kenneth Slawenski, 'J.D. Salinger: A Lifeserá la base para este drama en torno al autor de la muy popular en Estados Unidos 'El guardián entre el centeno', un clásico de la literatura moderna estadounidense casi desde el mismo momento de su publicación, en 1951, y a la postre única novela que Salinger publicó.

El guión será escrito por Danny Strong. Él también producirá junto a Bruce Cohen, ganador del Oscar por American Beauty, y la encargada de financiar es Black Label Media.

[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]

Estoy pensando en comprarme una máquina recreativa pero siempre y cuando me garanticen los repuestos de máquinas recreativas que sean originales ya que no tendría sentido que una máquina de este tipo se me dañara y no tuviera como colocarle repuestos de calidad, es posible que luego quiera personalizarla pero que sea con todo original ya que esto garantiza la vida larga de l[…]