Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista

Peticiones de subtítulos
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 18 Ene 2010 20:14 
Doncella
Doncella

Hola a todos

Acabo de subir los subtítlos de "The Woodlanders" que podéis encontrar en el tema de la película.

Muchas de las películas y series que descargo son también para mi madre, pero ella no habla ni entiende nada de inglés por lo que poco a poco pretendo ir creando todos aquellos subtítulos que no logro encontrar por ninguna parte, entre ellos los primeros que he añadido.

Como aquí hay mucha gente que comparte y dedica tanto tiempo a que los demás disfrutemos de todas estas películas he pensado que si tenéis interés especial en el subtítulo de alguna película puedo intentar ir creándolos en ese orden y así nos beneficiamos todos. Eso sí, os pido algo de paciencia puesto que no dispongo de demasiado tiempo para crearlos y hay mucho por hacer! :mrgreen:

Perfil Email  

Re: Peticiones de subtítulos
NotaPublicado: Mar 19 Ene 2010 00:04 
Mayordomo
Mayordomo

Ostras, está la cosa difícil.Hay tanto...y supongo que la gente tendrá sus preferencias.

pero bueno, yo por pedir, ahora mismo tengo cierta curiosidad por ver la serie Lost Empires que está colgada en VO. No hay manera de encontrar los subtitulos, me temo que no existen ni en inglés... Pero claro es una serie, y eso contaría como si fueran 7 pelis xDDD( porque son 7 capítulos).

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Por cierto, hablando de subs, encontré los subs de la peli The Hour of the pig(1993) en inglés, y la peli tambien sin subs incrustados pero en formato rmvb. He puesto los links y los subs en el post correspondiente:

Para ver los enlaces debes estar Registrado

A los subs en inglés, al traducirlos hay que añadir algunas cosas más, por ejemplo los textos del principio, y el final, etc.cosas que tu ya sabes xDDD Eso quizás sería más fácil para tí por el tiempo, empezar por esa peli. Y luego la serie de Lost Empires.

Pero vamos, a ver qué peticiones tiene la gente. Si la gente prefiere otros subtitulos antes, igual mejor seria hacer una votacion o algo así.

En fin, ya dirás algo!! Y gracias por ofrecer tu sabiduría traductil! :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 19 Ene 2010 00:44 
Moderador

Muchisimas gracias martitorris!..Lo de los subtítulos es una tarea que requiere de mucha paciencia y apreciamos tus aportes. Saludos!! :D :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 19 Ene 2010 08:26 
Doncella
Doncella

Ithilme,

¿es casualidad o todas las que me has dicho son de Colin Firth??

jajajajajaja.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 19 Ene 2010 10:04 
Mayordomo
Mayordomo

¡Muchas gracias por el trabajazo que te tomas martitorris! :P

Por pedir: tengo mucho interés en la de Return to Cranford ;)
Vi Cranford el otro día y me encantó, así que estoy intentando traducir el primer episodio de con mi escaso conocimiento de la lengua de Shakespeare y con la ayuda inestimable de mi diccionario inglés-español :lol: De momento creo que está saliendo bien pero aún así hay algunas expresiones que se me resisten. Me da que voy a tardar mucho en traducirlo completo y que tengan algún sentido las frases :lol:

Muchísimas gracias a todos los que aportais subtítulos, es vuestro trabajo el que nos permite disfrutar completamente estas preciosas películas y series :D :D

"Un soffio è la mia voce, che al novo dì morrà"

NotaPublicado: Mar 19 Ene 2010 12:11 
Administrador

Cécile la de Return to Cranford la estan traduciendo las chicas de Escapestories asi que no hace falta que te molestes en traducirla.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 19 Ene 2010 12:30 
Mayordomo
Mayordomo

Merlincillo escribió:
Cécile la de Return to Cranford la estan traduciendo las chicas de Escapestories asi que no hace falta que te molestes en traducirla.

Muchas gracias por decírmelo Merlincillo, dejaré mi traducción por imposible, porque entre lo lenta que iba y algunas frases que me quedaban absurdas en el contexto... :roll: :lol:

"Un soffio è la mia voce, che al novo dì morrà"

NotaPublicado: Mié 20 Ene 2010 00:05 
Moderador

martitorris escribió:
Ithilme,

jajajajajaja.

Qué pronto la has calado....jajajaja :lol: :lol: :lol:

Ithilme y Colin son un binomio inseparable :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 20 Ene 2010 22:20 
Mayordomo
Mayordomo

karah escribió:
martitorris escribió:
Ithilme,

jajajajajaja.

Qué pronto la has calado....jajajaja :lol: :lol: :lol:

Ithilme y Colin son un binomio inseparable :lol:

jajajajjajaj pero bueno!! Tanto se nota mi debilidad ?aiss :roll: :lol: :lol: :lol:
La cosa es bastante evidente a estas alturas... :lol: :lol: :lol: Pa qué decir más?? XDDD Martitorris, no hay ni que preguntar.... :lol: :lol: :lol:

Pero debo dcir también que tengo otras debilidades (karah sabe muy bien que Matthew Macfadyen es mu especial también para mi :mrgreen: ).Pero en fin, Colin es mucho Colin... :mrgreen:

Es muy buen actor,aunque tengo que reconocer que ha habido pelis en las que ha aparecido él que son muy comerciales o nada del otro mundo...cosa que él no tiene la culpa. Puede ser un gran actor, hacer bien su papel pero si la peli falla por otro sitio, si la historia en si o el guion son aburridos o malos, los medios, el director no ha sabido hacerlo bien, etc...pues es lo que tiene.Pero vamos eso pasa en casi todas las filmos de todos los actores.

Yo como hace no mucho que descubri el tema de las descargas directas, esto fue una revelación para poder ver cosas que no vi de uno u otro actor, director...porque no podia conseguir por otros medios, como lo que te sugerí más arriba con los subs jajaja todo lo que se publica aquí y lo que pido por otros lares.... :lol: :lol: :lol:

En fin, martitorris, agradezco y me hace muy feliz tu disposición con el tema subtítulos. :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 02 Feb 2010 05:39 
Cocinera en el ajo
Cocinera en el ajo

Cécile escribió:
Merlincillo escribió:

Muchas gracias por decírmelo Merlincillo, dejaré mi traducción por imposible, porque entre lo lenta que iba y algunas frases que me quedaban absurdas en el contexto... :roll: :lol:

Es cierto que requiere paciencia y bastante vocabulario del idioma, pero no te desanimes. Return to Cranford está terminado y ahora estamos con la tercera temporada de Lark Rise to Candleford.

En cuanto esté más libre, tengo una lista de esos subtítulos "imposibles" para traducir, espero poder contribuir con el foro así.

Cecilia (una de las chicas de EscapeStories)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]