Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista

peticiones de peliculas
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 19 Sep 2009 08:43 
Deshollinador
Deshollinador

hola, soy bastante asidua a vuestro foro ya que tanto a mi como a mi amiga Candela nos encanta todo lo relacionado con el siglo XIX y estamos encantadas con las series de la BBC, nos encantaría que saliesen más series dobladas (Ya sé que estais muy atentos de nuevo gracias) La verdad es que no encuentro ningun sitio donde hacer peticiones, y nos encantaría volver a ver "Destino cruel" la emitieron en canal sur tv, varias veces pero ha sido imposible poder verla y alguna version doblada de Mayerling, de nuevo gracias

Perfil Email  

Re: peticiones de peliculas
NotaPublicado: Sab 19 Sep 2009 10:06 
Administrador

Buenas!

En todos los subforos de descarga hay un tema que se llama peticiones donde podeis hacerlas. Tambien hay un hilo en el subforo Dudas y Problemas donde podeis hacer vuestras peticiones. Te pongo el link de ese post:

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Respecto a tus peticiones ahora echare un vistazo a ver si las encuentro.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 19 Sep 2009 12:26 
Deshollinador
Deshollinador

muchisssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias, asi conseguireis que muchos nos registremos en esta magnifica página. ¡Que rápidez!

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 19 Sep 2009 19:09 
Moderador

Ayenea, la de Mayerling la empiezo a subir esta noche en castellano. Mañana la tenéis ;)

La de Destino cruel creo va a costar un poco más, pero a ver si hay suerte.

Sobre las series en castellano, sí que es cierto que hay tendencia a conseguirlas en VO, pero porque muchas ni siquiera las han editado aquí o están recién emitidas en su país de origen, así que es imposible conseguirlas en castellano. En mi caso, todo lo que puedo lo subo en dual, pero por desgracia no se puede subir todo en ese formato.

De todos modos, poquito a poco la colección irá creciendo y habra muchas más cosas disponibles en los dos idiomas :mrgreen: ;)

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 27 Sep 2009 10:28 
Criada cotilla
Criada cotilla

Hola he estado buscando, sin exito, la miniserie de la BBC "The Buccaneers". La versión que busco es en castellano "Las Bucaneras".
La serie es una adapctión de la novela de Edith Wharton con el mismo titulo.
La BBC la emitió en 1995. Su director es Philip Saville e intervienen actores/actrices como Carla Gugino, Alison Elliott, Mira Sorvino, Rya Kihlstedt, Mark Tandy....

Gracias de antemano y saludos.

Jowseh

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 27 Sep 2009 10:41 
Administrador

En castellano me parece que como no la tenga alguien en DVD y la ripee va a ser imposible conseguirla. Yo por lo menos no he visto un rip de esa serie en castellano.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 27 Sep 2009 11:47 
Criada cotilla
Criada cotilla

Merlincillo escribió:
En castellano me parece que como no la tenga alguien en DVD y la ripee va a ser imposible conseguirla. Yo por lo menos no he visto un rip de esa serie en castellano.

Yo solo habia visto los DVDs de venta en algún centro comercial. Pero no he encontrado ningún rip en DD, ni siquiera en versión original.

Por cierto ¿como se "ripea"?

Jowseh

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 27 Sep 2009 11:53 
Administrador

Te copio un post mio que le puse a Karah sobre como ripear:

Merlincillo escribió:
Aqui tienes un tutorial donde explican muy bien como hacerlo. Incluye los programas que necesitas para hacer el ripeo.

Te hago unos pequeños apuntes:
-Cuando vayas a elejir el tamaño del ripeo si quieres que la pelicula pese 1400 megas elije custom size en vez de los tamaños predefinidos. Personalmente prefiero la pelicula en un solo archivo a dos.
-Cuando vayas a elejir el audio intenta elejir siempre Español e Ingles para que sea Dual. En el cuadro de subtitulos no elijas ningunos.

Mi recomendacion por tanto es que ripees la pelicula en un unico archivo con audio DUAL(Español e Ingles) y que por otra parte saques los subtitulos tanto en Castellano como en Ingles.

Para ripear los subtitulos de una pelicula puedes usar el programa SubRip. Te pongo el link a un tutorial donde explican como hacerlo:

Igual asi de primeras te parece dificil pero es bastante sencillo. Cuando lo hagas una vez ya lo haces todas las veces que sea sin ningun problema. Si aun asi tienes alguna duda solo tienes que decirmelo y te ayudo en lo que sea.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 27 Sep 2009 12:16 
Criada cotilla
Criada cotilla

Merlincillo escribió:
Te copio un post mio .....

Muchas gracias, lo probaré en cuanto tenga un momento.

Saludos,

Jowseh

Perfil Email  

The Magic of Ordinary Days (TV) (2005)
NotaPublicado: Dom 08 Nov 2009 23:23 
Deshollinador
Deshollinador

Hola a todas: no sé si corresponde pedir una ayudita en este lugar: esta es una peli que vi en la tele, hace ya algún tiempito y me encantó. La protagonista es Keri Russell (de la serie Felicity) y es muy romántica, aunque no se sitúa exactamente en la época que tratamos aquí: es a principios del siglo XX. Pero es muy recomendale y yo no la encuentro por ningún lado, o no sé buscarla. En caso de que tengan algún dato para darme lo espero ansiosamente. Gracias, martita[font=Trebuchet MS][/font]

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]