Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista

Novedades
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 13 Sep 2010 19:58 
Criada cotilla
Criada cotilla

Bueno, con eso de que soy relativamente nueva por aquí igual está sugerencia ya está hecha, pero... estaría bien que hubiera un apartado de "Novedades" donde durante un mes figurasen los nuevos aportes de películas, series y documentales, por ejemplo, ¿qué os parece?.

Perfil Email  

Re: Novedades
NotaPublicado: Lun 13 Sep 2010 20:19 
Mayordomo
Mayordomo

Me parece una buena idea :smile: Podríamos abrir un tema fijo en cada foro de descargas con el apartado de novedades :wink:

NotaPublicado: Lun 13 Sep 2010 22:50 
Moderador

Esto ya se ha propuesto muchas veces, y Merlincillo siempre ha dicho que no :roll:

A no ser que haya cambiado de opinión, en principio se te aconseja que cada vez que entres hagas click en la opción "Mensajes nuevos" para que sepas todo lo que se va aportando cada día :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 30 Sep 2010 08:55 
Deshollinador
Deshollinador

Hola, :D desde que decubri esta pagina, soy asidua y muy frecuente visitante de ella, creo que la conozco muy bien, pero tambien creo que deberia haber un apartado para las novedades, y mas series y peliculas en español. A mi madre le gustan muhco las serie de la BBC, pero no puede leer los subtitulos (es mayor y no ve bien) y ya se ha visto todas las que estan en español o dual en español. :(

Muchas gracias por la pagina y por vuestro trabajo, que es grande y bueno ya que hace feliz a muchas personas.

Un beso :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 30 Sep 2010 22:15 
Moderador

rosae9 escribió:
Hola, :D desde que decubri esta pagina, soy asidua y muy frecuente visitante de ella, creo que la conozco muy bien, pero tambien creo que deberia haber un apartado para las novedades, y mas series y peliculas en español. A mi madre le gustan muhco las serie de la BBC, pero no puede leer los subtitulos (es mayor y no ve bien) y ya se ha visto todas las que estan en español o dual en español. :(

rosae, es que sobre eso que comentas poco podemos hacer nosotros. Lo que hay subido en español es lo que hay, con índice de novedades o no, con lo que si ya lo habéis visto todo, pues es lo que hay colgado, el índice poco puede hacer al respecto :wink:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]