Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista

Subtítulos en francés
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 29 Nov 2010 15:37 
Deshollinador
Deshollinador

Hola. Soy nuevo. Acabo de bajarme un par de pelis: L'historie d'Adele H, de Truffaut, y Les affinites electives, de los hnos Taviani.
Estoy estudiando francés y me sería muy útil visionar cine francés con subtítulos en el mismo idioma (como las películas para sordos, pero en francés) No sé si no he mirado bien o que no hay gente en estos foros con mis mismos intereses. Si alguien sabe cómo y dónde encontrar buen cine francés con subtítulos en el mismo idioma, ruego indicaciones.
Al mismo tiempo, aunque no tengo demasiadas películas en mi haber, es posible que alguna pueda ser interesante para los usuarios de esta magnífica web, pero nunca lo he hecho. Si alguien me indica cómo partirlas, qué programa me hace falta para partirlas, etc, ta,bién ruego indicaciones. Más que nada por colaborar.
Gracias de antemano y un saludo a tout el monde.

Perfil Email  

Re: Subtítulos en francés
NotaPublicado: Lun 29 Nov 2010 15:46 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Entre Thornfield Hall y Ferndean. Y en verano en el Nido de Águilas.
Bienvenido, miradorcieza (¿eres de Murcia?). Gracias por participar e intentar aportar tu granito de arena. Existen tutoriales sobre todas las dudas que tienes. Aquí te dejo uno para subir aportes.

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Para ello tienes que partir las películas en trozos, pero ahí no puedo ayudarte. Soy usuaria de mac y uso el rarmachine. Creo que para PC se usa el winrar :mrgreen: Espero que alguien pueda serte de más ayuda :i-m_so_happy:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 30 Nov 2010 00:48 
Mayordomo
Mayordomo

Buenas!! A parte de todas las recomendaciones que ya te han hecho, añado que si quieres encontrar subtítulos en francés por la web tan sólo haz una búsqueda rápida por google a través de palabras clave como "nombre de la película sous-titre". Aquí en el foro dudo que encuentres alguna película con subtítulos en francés, si la hay es una excepción.

saludoss

NotaPublicado: Mar 30 Nov 2010 06:49 
Mayordomo
Mayordomo

Hola miradorcieza!, en primer lugar bienvenido al foro! :i-m_so_happy:

Mira, si quieres mirar buenas pelis en frances o ingles subtitulado en francés, te dire que es lo que hago yo, ya que intento mirar todo subtitulado en frances, porque como ya he dicho en otro hilo, mi marido no habla español y entre nosotros hablamos en frances.
Primero bajo la peli que me gusta, aqui en el foro hay de todo, una vez que tienes la peli, sales por la web a buscar los sub de la peli que quieres ver.Yo tengo todas las direcciones para encontrar sub. en francés, si verdaderamente te interesa, me preguntas por mp y te las mando.
Pero con respecto a las peliculas, definitivamente creo que el mejor lugar para bajar pelis y series en frances y subtituladas en frances sigue siendo la mula a pesar de todas las contras que podamos encontrarle.

Ya sabes cuando quieras me pedis y que disfrutes por aqui. ;)

:smile: :smile:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]