Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen
Título original: Heidi
País: Suiza, Alemania
Año: 2015
Género: Ficción
Duración: 106 min.
Dirección: Alain Gsponer
Guión: Petra Biondina Volpe (Libro: Johanna Spyri)
Fotografía: Matthias Fleischer

Reparto: Anuk Steffen, Bruno Ganz, Quirin Agrippi, Isabelle Ottmann, Hannelore Hoger, Maxim Mehmet, Katharina Schüttler, Jella Haase

Sinopsis:

La huerfanita Heidi (Anuk Steffe) pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo, el Viejo de los Alpes (Bruno Ganz), aislado en una modesta cabaña de los Alpes, en las montañas Bündner. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del Viejo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero de repente los días felices se acaban, cuando su tía Dete (Anna Schinz) se la lleva a Frankfurt. Allí, en la familia del adinerado señor Sesemann (Maxim Mehmet) se convierte en una amiga para Clara (Isabelle Ottmann), la hija postrada en una silla de ruedas, y debe aprender a leer y a escribir bajo la supervisión de su estricta institutriz, la señorita Rottenmeier (Katharina Schüttler). A pesar de que las dos niñas se hacen amigas pronto y de que la abuela de Clara (Hannelore Hoger) despierta en Heidi la pasión por leer y escribir, la añoranza por sus queridas montañas y el abuelo es cada día mayor...

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt3700392/
Fecha de Estreno: 10 de Diciembre de 2015 (Alemania)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[youtube]ky2GAa_6doU[/youtube]

Por Oli
La última película del director helvético Alain Gsponer está cosechando un enorme éxito en los cines alemanes, austriacos, portugueses y suizos. Después de apenas cinco semanas en cartelera, la cinta ya puede presumir de haber registrado un récord al haber vendido más de un millón y medio de entradas, lo que significa que Heidi se posiciona como el mejor estreno a escala internacional: todo un hito en el cine suizo.

La cinta participará en la Berlinale como parte del ciclo LOLA.

Por Nymeria
Es el libro que más he disfrutado y releído de niña (y no tan niña :blush: ), y recuerdo que la serie de dibus clásica me gustó mucho de nena (no la he vuelto a ver entera, quizás algún capítulo suelto)...

Uséase que me encantaría ver una peli con personajes de carne y hueso que esté bien adaptada y no resulte ñoña/sensiblera/demasiado infantil o carca....y si está teniendo éxito espero que ésta sea "LA VERSION" :pleasantry:

Pero de que algo que tenga éxito sea algo que a lo mejor me guste, no digo nada....[spoiler]para muestra un botón ..."El despertar de la fuerza" está batiendo récords y casi salgo llorando del cine de lo copiazo que me pareció del Episodio IV del 77 ...y malísima copia además.... :cray:[/spoiler]

Por Lamia
Nymeria escribió:Es el libro que más he disfrutado y releído de niña (y no tan niña :blush: ), y recuerdo que la serie de dibus clásica me gustó mucho de nena (no la he vuelto a ver entera, quizás algún capítulo suelto)...

Uséase que me encantaría ver una peli con personajes de carne y hueso que esté bien adaptada y no resulte ñoña/sensiblera/demasiado infantil o carca....y si está teniendo éxito espero que ésta sea "LA VERSION" :pleasantry:

Pero de que algo que tenga éxito sea algo que a lo mejor me guste, no digo nada....[spoiler]para muestra un botón ..."El despertar de la fuerza" está batiendo récords y casi salgo llorando del cine de lo copiazo que me pareció del Episodio IV del 77 ...y malísima copia además.... :cray:[/spoiler]

Totalmente de acuerdo en lo del Despertar de la fuerza... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Por Lamia
Oli escribió:La última película del director helvético Alain Gsponer está cosechando un enorme éxito en los cines alemanes, austriacos, portugueses y suizos. Después de apenas cinco semanas en cartelera, la cinta ya puede presumir de haber registrado un récord al haber vendido más de un millón y medio de entradas, lo que significa que Heidi se posiciona como el mejor estreno a escala internacional: todo un hito en el cine suizo.

La cinta participará en la Berlinale como parte del ciclo LOLA.
El trailer, desde luego, es precioso. En España no se estrenará, seguro.

Por Oli
Lamia escribió:El trailer, desde luego, es precioso. En España no se estrenará, seguro.
Italia 14/01/2016,
Francia 10/02/2016
Portugal 07/02/2016

Por lo menos, está más cerca. Aquí sí que NO creo. :wink:
Lamia escribió: Totalmente de acuerdo en lo del Despertar de la fuerza... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
A mí me gustó, me trajo nostalgia. :pardon:

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!