Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
20%
4. Una película bastante recomendable.
1
20%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
60%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#7990
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Moulin Rouge
AÑO 1952
DURACIÓN 123 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR John Huston
GUIÓN Anthony Veiller & John Huston (Novela: Pierre La Mure)
MÚSICA George Auric
FOTOGRAFÍA Oswald Morris

REPARTO José Ferrer, Zsa Zsa Gabor, Colette Marchand, Claude Nollier, Katerine Kath, Suzanne Flon, Christopher Lee, Peter Cushing

PRODUCTORA Coproducción USA / GB

GÉNERO Y CRÍTICA
Drama / Biografía del famoso pintor francés Toulouse-Lautrec. (FILMAFFINITY)
Biografía dramatizada de la vida del pintor Toulouse Lautrec en el Monmartre de finales de siglo. Huston utilizó el color de forma desacostumbrada, intentando retratar con él el mundo de los pintores impresionistas franceses. La secuencia inicial, la de can- can, sigue siendo una maravilla y José Ferrer está espléndido como el contrahecho Lautrec.
-------------------------------------------------------------------------------
Con una estética de gran belleza y muy cercana al rigor histórico, el Moulin Rouge y el Paris de finales del XIX sirve como un marco perfecto para retratar la obra de un gran artista entre pocos: Tolouse-Latrec. Las interpretaciones están hechas a la perfección, destacando en especial la de José Ferrer.
Una película de gran vitalidad, con escenas de cabaret realmente llena de ritmo y música que Huston ha conseguido captar a la perfección. Sin duda consigue transmitirse a lo largo de la película el simbolismo, las luces y las sombras, y la esencia de unos de los lugares favoritos de la sociedad burguesa parisina .


Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]