Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
50%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#13556
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Lola Montès
AÑO 1955
DURACIÓN 110 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR Max Ophüls
GUIÓN Jacques Natanson, Annette Wademant, Max Ophüls (Novela: Cécil Saint-Laurent)
MÚSICA Georges Auric
FOTOGRAFÍA Christian Matras

REPARTO Martine Carol, Peter Ustinov, Anton Walbrook, Oscar Werner, Ivan Desny, Lise Delamare

PRODUCTORA Coproducción Francia-Alemania; Gamma Films / Florida Films / Unionfilms
GÉNERO Drama

SINOPSIS Eliza Rosanna Gilbert, condesa de Landsfeld (Febrero 17, 1821 - Enero 17, 1861), más conocida por el nombre artístico de Lola Montez, era una bailarina y actriz nacida en Irlanda, que se hizo famosa como bailarina española, cortesana y amante del Rey Ludwig I de Baviera, quien la nombró Condesa de Landsfeld. Lola Montez tiene fama de ser la inspiración para el refrán, "Whatever Lola Wants, Lola Gets", que, a su vez, inspiró la canción popular con ese nombre. En la película, la historia de Lola termina en el circo. En la vida real, después de dejar Bavaria, trabajó en Australia y los Estados Unidos, se volvió a casar y tuvo una casa en Grass Valley, California; la cual es hoy en día un lugar de turismo. Vivió sus últimos días en Nueva York, antes de sufrir un derrame cerebral y contraer una neumonía que la llevó a la muerte a la edad de 39 años.
----------------------------------------------------------------
Lola Montes fue una mujer irlandesa, famosa bailarina y amante de muchos hombres importantes. Ahora Lola se ha convertido en la atracción de un circo de Nueva Orleáns, donde un maestro de ceremonias (Peter Ustinov) narra su vida al público mientras ella realiza un pequeño número acrobático. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------------------------------
Último largometraje de Max Ophüls (Max Oppenheimer) y único que realiza en color. El guión, de Jacques Natanson, Annette Wademant, Franz Geiger y M. Ophüls, adapta la novela corta “La vie extraordinaire de Lola Montes”, de Jacques Laurent (1919-2000), que firma con su pseudónimo habitual de Cécil Saint-Laurent.


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Modelos de comunicación en el cine

HOLA A TODOS... Dos son las películas que me han resultado bastante paradigmáticas al momento de sacarle provecho al tema de la Comunicación Política . Por un lado, "El discurso del Rey" (2010), hace referencia a un impedimento para pronunciar correctamente las palabras por porte del Rey Jorge VI, quien tuvo la responsabilidad de dirigir la monarquía durante la II G.M.; r[…]

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.